Soy Kriminus, el administrador del Club Seat Sport. Ya he hablado con vuestro administrador y parece ser que hemos llegado a un acuerdo de intercambio de banners/links.
En cuanto tenga configurado los banners de todos los clubes de Seat, estará vuestro enlace disponible en nuestra web.
Las BBS del Golf III VR6 no las encuentro con la perspectiva que quiero, he pillao otras BBS para que te hagas una idea.
Si me las encuentras con una resolución de 1024px mínimo... perfecto.
BASE
CHOP
PD: el coche es de por ahí... así que paso de taparle la matricula
Un saludo.
toledin ya e buscado en la seccion de descargas de el foro y no encuentro el manual que necesito, me puedes ayudar o dar alguna informacion o pista de donde puedo localizar el despiece de mi toledo II del año 2002 con motor 1.6 litros.
rafara151182 escribió:Buenas de nuevo , felicidades por la nueva web, espero que todo el mundo que estuvo registrado en la otra version se siga sumando a este nueva pagina. Un saludo y de nuevo felicidades a los administradores.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
rau toledo1 escribió:k pasa chavales algunos ya me conoceis de la anterior etapa, pero a los k no y a los k no se acuerden de mi aki toy, tengo un toledo mk1 del año 93 y la verdad k como para muchos es su niño pekeño jijii asi k na ya me ireis viendo por aki y k sea todo de buen royo asi k na a disfrutar de los tolis y del foro,saludos
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Soy Kriminus, el administrador del Club Seat Sport. Ya he hablado con vuestro administrador y parece ser que hemos llegado a un acuerdo de intercambio de banners/links.
En cuanto tenga configurado los banners de todos los clubes de Seat, estará vuestro enlace disponible en nuestra web.
JOSE escribió:HOLA AMIGOS NUEVO AL FORO GRACIAS,CASI
Bienvenido al foro, solo una cosa, escribe en minuscula, porque escribir en mayúscula siginifica que estas gritando, o enfadado o ambas cosas. Disfuta del foro. Un saludo.