y ahora os dejo como esta ahora

bueno luego os dejare alguna mas y no tendre que editar las matriculas

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Yo de grande Victor, no vives bien ni na...Hephestos escribió:A mí me han ido llegando mails de profesores que anulaban las clases, así que calentito en casa.
Santi, yo no iría, que me han pasado alguna foto de Santa Pepa y está también bastante mal, y es lo que dices... el hielo mucho peor
PD: las dos primeras horas de clase de mañana anuladas! esto es un choyo!! xD
Hephestos escribió:A mí me han ido llegando mails de profesores que anulaban las clases, así que calentito en casa.
Santi, yo no iría, que me han pasado alguna foto de Santa Pepa y está también bastante mal, y es lo que dices... el hielo mucho peor
PD: las dos primeras horas de clase de mañana anuladas! esto es un choyo!! xD
betto escribió:Yo de grande Victor, no vives bien ni na...Hephestos escribió:A mí me han ido llegando mails de profesores que anulaban las clases, así que calentito en casa.
PD: las dos primeras horas de clase de mañana anuladas! esto es un choyo!! xD![]()
me tuvo que dejar una un vecino, para poder sacar el hielo de debajo de las ruedasMoverano escribió:Tenías palas en casa? XD