Un video de un servidor

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
seattoledo97
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97

Un video de un servidor

Mensaje por seattoledo97 »

http://www.youtube.com/watch?v=kdchcxa-gr0

Bueno os quiero presentar el video de la conduccion de mi toledo, direccion ramales de la victoria...!!! yo estaba de vacas por burgos y decidi hacer un video....!!! son curvas muy cerradas de las cuales estuve reduciendo de 3ª a 2ª la mayor parte del camino ( eso me encanta )...!!!! bueno en algun momento cruzamos euskadi pero na salimos pronto...!!! :D, por cierto detrás mia iba un compañero con su c4 con el cual nos comunicabamos con un Hualky...!!! bueno la conclusion de esto es que digais que tal os parece el video...!!!

y tambien antes de que lo digais si estoy loko!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol:

un saludo
La Bala Roja
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Un video de un servidor

Mensaje por boker »

Joer, el tramillo se ve bien guapo :P
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

como dice mi amigo boker muy guapo tiene que estar ese tramo compañero!! disfruta pero con seguridad y sin hacer el loco :mrgreen:
Imagen
seattoledo97
Recién llegado
15

jajajajaajaj!!! el tramillo puffff con solo deciros que bajan unas pedazo de motos del 15: kawasakys, hondas, de todo con camaras en los cascos tomando las curvas...!!! con solo verlos a ellos te emocionas :D:D:D!!! pero hamos repetiria el camino 100 veces !!!! mola

gracias a todos un saludo
La Bala Roja
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Yo tengo videos tipo timelapse de tramos en mi canal de Youtube, ya los puse en el hosting antiguo. S2
Última edición por boker el 11 Jun 2009 12:25, editado 1 vez en total.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Que alicate que estás hecho! :lol: Yo los videos que tengo haciendo "el mal" no los cuelgo, los tengo para consumo própio :lol: , que tal y como está el amigo Pere Navarro con el youtube no me la juego.
Un consejo, cuando vayas de tramito, coje el volante con las dos manos, y toma las curvas con las dos manos, tirando con una y ayudandote con la otra. Queda muy bonito ir con una mano, pero el dia que entres en una curva y esta se cierre mas de lo que creias, o te encuentres con algún imprevisto a mitad de curva, no te harás con el coche. La decisión es cosa tuya ;)
[youtube]dQ4zJA84TeM[/youtube]
seattoledo97
Recién llegado
15

Gracias david R, por el consejo la verdad esque en ese momento no iba a fardar ni nada tio solo era por mi mania de ir en mi pueblo despacito y con una mano por eso no hay peligro pero claro, se perfectamente que con esas curvas no se juega porque si se va el volante hago como la cancion " volando voy volondando vengo" por el acantiladito xDxD pero hamos mi padre siempre me lo recalca y yo voy pendiente de las curvas y por eso no me di ni cuenta xDxD pero de todas formas gracias papy!!!! xP

un saludo
La Bala Roja
Imagen
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Gracias papy dice! Seras cacho perra! :lol: Pero papy macarra, eh? :lol: Que yo no te digo que no lo hagas, si no que lo hagas bien!
S2 fichaje! ;)
seattoledo97
Recién llegado
15

jajajajajaajajajaaj!!! es una broma tio...!!! jejejejeje pero hamos que tienes razon xPxP!!!! :cry: :cry:

ya no más.....!! :cry: :cry:

un abrazo figura
La Bala Roja
Imagen
edbasa5
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo GL 2.0i 92

Mensaje por edbasa5 »

buff que bueno jeje yo vivo a pocos km de Ramales, en Ampuero. Esa carreterra es el puerto de los tornos, yo subo a pasar la ITV allí arriba. Lo malo, que algunos días suelen andar muchos camiones por allí, y coge demasiado la niebla a veces.
ToleGt
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt »

jajajajajaj esos tramitos hayyY!!jajajaja David R.... esas clases de conduccion temerariaaa! ajajaja pero en verdad.. eske el ke kiere acer tramos.. eso va nikelao! yo cuando voy de copi para los tramos.... (normal ke valla de copi... aun no tengo el carnet...¬¬) lo normal es ponerte mega recto en el asiento... yo con los papeles de las curvas y el rádar para los coxes xD y el piloto = mega recto en los recaro y siempre manos al rededor del volante... ke mas de una vez emos visto deos partios xDDD y aora ke pienso!! aver si tenemos el golferas montao y acemos un vidiete de un tramilllo ke tenemos en mi pueblo, ke nose si abreis jugao al need for speed carbono pero la pista del gran canyon en mi pueblo es exactamente = xDDDD saludooos perlas!! xDDDD
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos
Responder