Os cuento mi historia, de vez en cuando se me solia bajar la ventanilla derecha de atras ponia el bloqueo y se me quitaba. Resulta que hoy en pleno movimiento se me baja la ventanilla del copiloto le doy a subir y al terminar se me baja otra vez, vamos que se ha quedado en bajada. Desmonto el panel subo la ventana y corriendo quito la alimetacion para que no se me baje (xq se baja quitando el contacto tambien).A la vuelta resulta q hoy un ruidito. mirando mirando resulta q viene del retrovisor del copiloto q tambien esta como "funcionando". Me digo voy a darle al boton a ver si se quita, aqui viene el colmo le doy a la derecha en la cruceta del retrovisor y se me empieza a "abrir el cierre centralizado".
Esto solo me ha pasado hoy xo lo primero de la ventanilla de atras me solia pasar si llueve o lavo el coche. por lo que deduzco que puede ser que se me meta agua por algun sitio y llegue al frontal donde tengo todas las botoneras juntas y este haciendo algun corto o algo.
He mirado la "centralita" que controla los elevalunas que estan en los asientos traseros y parece que esta todo bien , cables , bornas ,clemas y ademas esta seca.
¿Me podeis decir algo ?
Lo mismo ahora para arrancar tengo que encender las luces jejeje.