entre los 1Z-AHU(90cv) y los AFN (110cv), si hay variaciones del desarrollo de la caja de cambios, pero de la siguiente generacion a partir del 99, no hay diferencias en las cajas 02J de 5 velocidades.aapretel escribió:Si no me equivoco cambia también la caja de cambios, siendo la del 90cv un pelín más larga que la del 110cv.toledin escribió:un ALH es un motor de 90cv, es basicamente un AHF, pero con un turbo un poco inferior y una gestion electronica adecuada.
AHF VS. ASV
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledin
- Moderador
- Mensajes: 1323
- Registrado: 29 May 2009 15:54
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
- Ubicación: Sevilla
Re: AHF VS. ASV
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Aprendiz
- Mensajes: 105
- Registrado: 16 Jun 2009 23:56
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2001
Re: AHF VS. ASV
entonces es una gestion electronica pura y dura practicamente no??
y sabeis alguno dnd cambiar esa gestion para sacarle el rendimiento del 110??
gracias por adelantado
y sabeis alguno dnd cambiar esa gestion para sacarle el rendimiento del 110??
gracias por adelantado