AHF VS. ASV
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Re: AHF VS. ASV
ok, mercy es una buena referencia!!! ya os dire lo que le consume a el xro creo que algo mas!!
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Re: AHF VS. ASV
toledo 110cv 2004 asv: suelo viajar bastante y con respecto al consumo estoy contentisimo;mantenimiento al dia de filtros y demas y sacando el aire del deposito al reportar este fin de semana me hizo 1035 kms (sin encenderse la reserva) 120-130 de marcador.un saludo
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Re: AHF VS. ASV
Muy importante eso de sacar el aire, ya que son otros 100 o 150 km, que en un viaje largo se nota mogollonpresu escribió:toledo 110cv 2004 asv: suelo viajar bastante y con respecto al consumo estoy contentisimo;mantenimiento al dia de filtros y demas y sacando el aire del deposito al reportar este fin de semana me hizo 1035 kms (sin encenderse la reserva) 120-130 de marcador.un saludo
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
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Re: AHF VS. ASV
Carlangas_18 escribió:Soy nuevo pero como se consigue sacar el aire del deposito?
Por favor presentate en la seccion de nuevos miembros y a continuacion explicanos en la otra seccion de "Mi toledo" como es tu coche caballos km ect ect y pon fotos
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Re: AHF VS. ASV
Eso digo yo como se saca el aire del deposito ahora me he quedado con la mosca tras la oreja :S
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Re: AHF VS. ASV
En los MKII en el lado izquierdo de la boca de combustible tiene como una pestaña que al apretarla saca el exceso de aire en el deposito con lo cual te entran alrededor de 6 litros mas en el depositoJuAnSiiN escribió:Eso digo yo como se saca el aire del deposito ahora me he quedado con la mosca tras la oreja :S
saludos
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
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Re: AHF VS. ASV
Ahhhhmmmm, creo que solo le he llenado el deposito una vez, yo soy mas de
formula 1 de ir parando a repostar de 20€ en 20€ xd
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Re: AHF VS. ASV
Yo tengo los dos motores y efectivamente el ASV se nota el tiron que tiene en bajas.
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Re: AHF VS. ASV
Ya en 2004, se acerca otra normativa mas estricta y tambien sufren una evolucion los 110cv y los 90cv, a estos ultimos le incorporan el turbo de geometria variable (ALH), y manteniendo inyectores de 190 bares, en la gama de 110cv, ponen inyectores de 300 bares para que la pulverizacion del combustible sea mayor y se gane en eficacia termica, rendimiento, y asi se crean menos residuos en la combustion, por tanto se contamina menos.[/quote]
yo tengo un toledo del 2001 con alh de codigo motor y 90cv pero he visto un alh de 110. mi pregunta es que cambia de uno a otro y si seria rentable ahacerle el cambio para sacarle esos 20 cv.
gracias
yo tengo un toledo del 2001 con alh de codigo motor y 90cv pero he visto un alh de 110. mi pregunta es que cambia de uno a otro y si seria rentable ahacerle el cambio para sacarle esos 20 cv.
gracias
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Re: AHF VS. ASV
Diría que ALH de 110 no existe.
De 110 son los AFN, AHF y ASV.
De 110 son los AFN, AHF y ASV.
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Re: AHF VS. ASV
no se pero en mi clase hay un 110 con alh de codigo motor.
en caso de que no exista para subirle esos cavallos seria con repro no?
en caso de que no exista para subirle esos cavallos seria con repro no?
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Re: AHF VS. ASV
un ALH es un motor de 90cv, es basicamente un AHF, pero con un turbo un poco inferior y una gestion electronica adecuada.javito77 escribió:no se pero en mi clase hay un 110 con alh de codigo motor.
en caso de que no exista para subirle esos cavallos seria con repro no?
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Re: AHF VS. ASV
Si no me equivoco cambia también la caja de cambios, siendo la del 90cv un pelín más larga que la del 110cv.toledin escribió:un ALH es un motor de 90cv, es basicamente un AHF, pero con un turbo un poco inferior y una gestion electronica adecuada.
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