bienvenido a CSTrcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: HOLAAAAAAAA
- fran
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola de nuevo
bienvenido al club!Txantxi escribió:Hola a todos
Pues me apunto a este nuevo foro
Un saludo
- fran
- Toledo adicto
- 15
Re: Otro nuevo!!
ya se ha ablado para tomar medidas en estos casos y se han aplicado. SaludosToledoGT escribió:BienvenidoYo me perdido toda la historia por temas personales, pero esto me recuerda a unas movidas que hubo en otro foro y que al final terminaron bastante mal, así que os rogaría que "Los problemas personales" los tratéis por pv, por que no hay nada peor para un foro que el que haya crispación y la gente este deseando leer alguna cosa para sacar los cuchillos.toledin escribió:Ya veo el nivel intelectual que tu tienes lo demuestras en muchas cosas...................TaeS escribió:Me voy a callar porque paso de liarla. Tio, procura no dirigirte a mi, habla con los tengan tu mismo coeficiente intelectual.toledin escribió:Bueno Dios los cria y ellos solo se juntan
Y ya sabes que si no quieres que me dirija a ti, no me quotees mas, sino pues te atienes a las consecuencias
EDITO: siento joderte un poco el post toledo_130
Y a los moderadores solo recomendarles que corten de raíz este tipo de respuestas y polémicas en post que no tienen nada que ver y que solo provocaran movidas, gracias a tod@s y saluditos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido otra vezrcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
Haces bien, modificaciones las justas para tener un señor coche.
Fotos del antes y despues
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
Bienvenido de nuevo al foro albergt1.8gtalbergt1.8gt escribió:Hola tropa pues nada soy Alberto ya me conoceis de los otros dos foros y nada que aseguir igual con los toledillos en nuestro nuevo hogar jejeje!!un saludo para todos!!
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: hola a todos
BIenvenido cesarfscesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprobar no estoy muy diestro en esto de los foros asi que perdonar un saludo y gracias por vuestra
comprension a todos.
Ya cogerás rodaje
Sube algunas fotos
Por cierto cuéntanos, andas ya el E34??rcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
Re: Que tal chavales?hogar NUEVO!!
Bienvenidooalbergt1.8gt escribió:Hola tropa pues nada soy Alberto ya me conoceis de los otros dos foros y nada que aseguir igual con los toledillos en nuestro nuevo hogar jejeje!!un saludo para todos!!
Bienvenido! Y te perdonamos porque no todos somos perfectoscesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprobar no estoy muy diestro en esto de los foros asi que perdonar un saludo y gracias por vuestra
comprension a todos.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Hola nuevamente a todos
welcomeeeeeeeeeeeeeeeDAMIAN escribió:Yo que no soy muy ducho en esto de la informática, y no entiendo mucho en esto de los foros, tantos cambios me traen de cabeza, es más ya pensaba incluso en abandonar lo de participar en un foro... pero la verdad es que me resulta imposible pasar sin leer lo que del otro lado me enseñais, y sinceramente ya tengo buenos amigos en este foro, o por lo menos yo así los considero.
Así que aqui me encuentro nuevamente entre todos vosotros....
Soy Damián de Lugo, y tengo un Seat Toledo III de finales del 2006, es el 2.0 TDI de 170 cv, si, si ese que todo el mundo le llama el feo (incluso yo jaja ) pero desde que lo tengo es justo reconocer que es un grandisimo coche, y eso que tengo tradición tolediana, ya que también fuy propietario de un Toledo II TDI Signum 110 cv y mi padre de un Toledo I TD GLX de 75 cv. Lo dicho no me enrollo más y por aqui estoy
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprension a todos.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Que tal chavales?hogar NUEVO!!
welcomeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!albergt1.8gt escribió:Hola tropa pues nada soy Alberto ya me conoceis de los otros dos foros y nada que aseguir igual con los toledillos en nuestro nuevo hogar jejeje!!un saludo para todos!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
eso eso ke tal va???? por cierto Bienvenido!!!!!!!!!!!rcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola de nuevo
re-bienvenido!!!!!!! Jejejeje fotosssssssssssssssTxantxi escribió:Hola a todos
Pues me apunto a este nuevo foro
Un saludo
ETKA_MAN
- the machine