PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: Otra vez de nuevo por aqui
Bueno, pues he solicitado mi baja en el foro, asi que aprovecho este hilo para despedirme de los buenos amigos que he hecho por aqui. Para ellos, ya saben donde me pueden encontrar. Adios y que les vaya bien.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 179cv
HOLAAAAAAAA
Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: HOLAAAAAAAA
Bienvenido al fororcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
bienvenidoo que tal campeon ya contaras mas de ese misil que tienesrcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 179cv
lo mismo te digo que aun no pusiste un reportage del tuyo,jajaja,y seguro ke ya le modificaste algo?????
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: Otro nuevo!!
Bienvenido
Y a los moderadores solo recomendarles que corten de raíz este tipo de respuestas y polémicas en post que no tienen nada que ver y que solo provocaran movidas, gracias a tod@s y saluditos.
Yo me perdido toda la historia por temas personales, pero esto me recuerda a unas movidas que hubo en otro foro y que al final terminaron bastante mal, así que os rogaría que "Los problemas personales" los tratéis por pv, por que no hay nada peor para un foro que el que haya crispación y la gente este deseando leer alguna cosa para sacar los cuchillos.toledin escribió:Ya veo el nivel intelectual que tu tienes lo demuestras en muchas cosas...................TaeS escribió:Me voy a callar porque paso de liarla. Tio, procura no dirigirte a mi, habla con los tengan tu mismo coeficiente intelectual.toledin escribió:Bueno Dios los cria y ellos solo se juntan
Y ya sabes que si no quieres que me dirija a ti, no me quotees mas, sino pues te atienes a las consecuencias
EDITO: siento joderte un poco el post toledo_130
Y a los moderadores solo recomendarles que corten de raíz este tipo de respuestas y polémicas en post que no tienen nada que ver y que solo provocaran movidas, gracias a tod@s y saluditos.
-
- Participativo
- 15
Re: Hola a todos
rebienvenidaaa qtal por tierras de paella y playaDemona escribió:Jejeje, ya toy en mi nueva casa. Hola a todos de nuevo.
Bueno algunos ya me conocereis y otros todavia no.
Soy de Valencia y tengo un toledo mk2 1.9 tdi 130 cv del 2004, en color negro magico. En cuanto pueda volvere a abrir la galeria de mi peque.
Un Saludo a todos.
-
- Participativo
- 15
Re: Hola nuevamente a todos
benvido galegoDAMIAN escribió:Yo que no soy muy ducho en esto de la informática, y no entiendo mucho en esto de los foros, tantos cambios me traen de cabeza, es más ya pensaba incluso en abandonar lo de participar en un foro... pero la verdad es que me resulta imposible pasar sin leer lo que del otro lado me enseñais, y sinceramente ya tengo buenos amigos en este foro, o por lo menos yo así los considero.
Así que aqui me encuentro nuevamente entre todos vosotros....
Soy Damián de Lugo, y tengo un Seat Toledo III de finales del 2006, es el 2.0 TDI de 170 cv, si, si ese que todo el mundo le llama el feo (incluso yo jaja ) pero desde que lo tengo es justo reconocer que es un grandisimo coche, y eso que tengo tradición tolediana, ya que también fuy propietario de un Toledo II TDI Signum 110 cv y mi padre de un Toledo I TD GLX de 75 cv. Lo dicho no me enrollo más y por aqui estoy
-
- Participativo
- 15
Re: Que tal chavales?hogar NUEVO!!
bienvenido campeon que tal andara esa makina jejejealbergt1.8gt escribió:Hola tropa pues nada soy Alberto ya me conoceis de los otros dos foros y nada que aseguir igual con los toledillos en nuestro nuevo hogar jejeje!!un saludo para todos!!
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Ya era hora de que te pasaras por aquí!!!!!rcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
Cómo va todo?? ya os estás abriendo un reportage de ese jet privado que tienes jajaja
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9TDI Magnus
hola a todos
pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprobar no estoy muy diestro en esto de los foros asi que perdonar un saludo y gracias por vuestra
comprension a todos.
comprobar no estoy muy diestro en esto de los foros asi que perdonar un saludo y gracias por vuestra
comprension a todos.
Bienvenido tíorcgv64 escribió:Hola a todos,yo tambien tengo un toledo y ya subire alguna foto del coche,no tiene muchas modificaciones pero las pocas que tiene estan bien hechas,jajaja,ya vi alguna cara conocida por aqui del foro anterior
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: hola a todos
Bienvenido al foro cesarfcesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprension a todos.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido compañero!!cesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprension a todos.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al foro compañero! disfrutacesarfs escribió:pues nada me llamo cesar tengo un toledo tdi magnus del 98 desde hace pocos meses y como pudisteis
comprension a todos.