PEDAL DE EMBRAGUE QUE SE ROMPE EN 1L DEL '98
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN
PEDAL DE EMBRAGUE QUE SE ROMPE EN 1L DEL '98
Hola.
Hace dos semanas se me rompió el pedal de embrague. Se rompe la soldadura de la pestaña doblada que empuja la varilla de la bomba de embrague.
Es la segunda vez que me pasa desde que tengo el coche, julio de 2007. Al anterior dueño nunca.
Esta vez no lo he puesto nuevo, lo he soldado a conciencia.
Es una putada porque tuve que llamar a la grúa y me ha pillado en exámenes.
¿Hay algún caso más?
Hace dos semanas se me rompió el pedal de embrague. Se rompe la soldadura de la pestaña doblada que empuja la varilla de la bomba de embrague.
Es la segunda vez que me pasa desde que tengo el coche, julio de 2007. Al anterior dueño nunca.
Esta vez no lo he puesto nuevo, lo he soldado a conciencia.
Es una putada porque tuve que llamar a la grúa y me ha pillado en exámenes.
¿Hay algún caso más?
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: PEDAL DE EMBRAGUE QUE SE ROMPE EN 1L DEL '98
El mio tambien se rompió en su momento, lo solde como has echo tu ahora y ya se acabaron los problemas.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- mustek800
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Bueno yo tengo 3 y todas soldadas, como que llevo una de recambio en el coche, pues es una putada q te deje tirado solo por eso, en los 260.000 que lleva ya digo 3 he cambiado.
Y cada vez lo he engrasado todo a conciencia pero q va se parte igual.
Saludos
Y cada vez lo he engrasado todo a conciencia pero q va se parte igual.
Saludos
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
a ver si hay algo mal por ahi y se parte por eso. puede q la bomba del embrague esté dura? a mi me la tuvieron q cambiar en el focus con 70mil km pq se ve q venia con algún defecto. Cuando una cosa se rompe y se rompe creo q hay q buscar el motivo. De todos modos Toledin dice q la lleva soldada hace mucho, igual la pieza no está muy bien diseñada... lo raro es q no haya reemplazo no?
un saludo,
Dhusuf.
un saludo,
Dhusuf.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN
La verdad es que me alivia ver que no es sólo a mi coche. Pensaba que efectivamente podía estar mal la maza del embrague o el plato de presión, aunque lo puse nuevo hace un año todo el kit, incluido volante bimasa.
Lo que extraña es que al anterior dueño, mi tío, no le pasara nunca en 125.000km y a mi hasta los 200.000km me haya pasado 2 veces.
Lo que extraña es que al anterior dueño, mi tío, no le pasara nunca en 125.000km y a mi hasta los 200.000km me haya pasado 2 veces.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
joder dhusuf te ha delantas a todo a sin no hay quien de alluda
joer 

- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
el pedal por donde se rompe tiene muy poco material, no hay, repito, NO HAY ningun 1L tdi que haya sido taxi que no lo haya partido, es un "defecto" de la pieza.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......