Se me ha soltado uno de los "remaches" que sujetan la matricula y la tengo separada unos 4cm de donde debería ir ajustada....¿Lo puedo arreglar yo de alguna manera o no me queda otra que llevarlo al taller a que lo hagan ellos con algo especial? He probado a golpes a ver si encaja (porque el "tornillo" o como se llame sigue en su sitio) pero no se queda enganchado ni pa atrás...
Es un remache lo que se te ha descolgado del parachoque es fácil de repararlo siempre y cuando tengas una remachadora, o perforar con un taladro con broca del 3 o 4 mm al remache que lo tienes en la matricula por el centro de dicho remache y despues ponerle un tornillo con rosca de chapa o sustituir por otro remache.
X-polt escribió:Es un remache lo que se te ha descolgado del parachoque es fácil de repararlo siempre y cuando tengas una remachadora, o perforar con un taladro con broca del 3 o 4 mm al remache que lo tienes en la matricula por el centro de dicho remache y despues ponerle un tornillo con rosca de chapa o sustituir por otro remache.
Justo me decían ahora mis padre que tengo un tio que tiene una remachadora así que así lo haré
muchas gracias !
si cambias la matricula o le pones recmache intenta ponerle uno lo mas alvorde de la matricula posible evitaras que la gente al pasar entre el coche la enganche y te la doble o saque el remache del paragolpes, ponle un remache de los que se habre en flor que los otros terminan soltandose, ya que el paragolpes es de plastico y termina cediendo
venas escribió:si cambias la matricula o le pones recmache intenta ponerle uno lo mas alvorde de la matricula posible evitaras que la gente al pasar entre el coche la enganche y te la doble o saque el remache del paragolpes, ponle un remache de los que se habre en flor que los otros terminan soltandose, ya que el paragolpes es de plastico y termina cediendo