Matrícula suelta

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Laura
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1994

Matrícula suelta

Mensaje por Laura »

Se me ha soltado uno de los "remaches" que sujetan la matricula y la tengo separada unos 4cm de donde debería ir ajustada....¿Lo puedo arreglar yo de alguna manera o no me queda otra que llevarlo al taller a que lo hagan ellos con algo especial? He probado a golpes a ver si encaja (porque el "tornillo" o como se llame sigue en su sitio) pero no se queda enganchado ni pa atrás... :roll:

Saludos
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Re: Matrícula suelta

Mensaje por X-polt »

Es un remache lo que se te ha descolgado del parachoque es fácil de repararlo siempre y cuando tengas una remachadora, o perforar con un taladro con broca del 3 o 4 mm al remache que lo tienes en la matricula por el centro de dicho remache y despues ponerle un tornillo con rosca de chapa o sustituir por otro remache.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
Laura
Recién llegado
15

Mensaje por Laura »

X-polt escribió:Es un remache lo que se te ha descolgado del parachoque es fácil de repararlo siempre y cuando tengas una remachadora, o perforar con un taladro con broca del 3 o 4 mm al remache que lo tienes en la matricula por el centro de dicho remache y despues ponerle un tornillo con rosca de chapa o sustituir por otro remache.
Justo me decían ahora mis padre que tengo un tio que tiene una remachadora así que así lo haré
muchas gracias !
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

si cambias la matricula o le pones recmache intenta ponerle uno lo mas alvorde de la matricula posible evitaras que la gente al pasar entre el coche la enganche y te la doble o saque el remache del paragolpes, ponle un remache de los que se habre en flor que los otros terminan soltandose, ya que el paragolpes es de plastico y termina cediendo
Laura
Recién llegado
15

Mensaje por Laura »

venas escribió:si cambias la matricula o le pones recmache intenta ponerle uno lo mas alvorde de la matricula posible evitaras que la gente al pasar entre el coche la enganche y te la doble o saque el remache del paragolpes, ponle un remache de los que se habre en flor que los otros terminan soltandose, ya que el paragolpes es de plastico y termina cediendo
Gracias por el consejo así lo haré :D
Responder