Autoalarma y cambio de estereo.

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
torn_prince
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2002 turbo 20vt

Autoalarma y cambio de estereo.

Mensaje por torn_prince »

Hola amigos buenas tardes solo para comentarles unos pequeños cambios que le he puesto a mi auto, espero comentarios y sugerencias:

Cambio de estero original por unidad principal sony xplod con control alambrico tipo joystick, para esta modificacion se tuvo que adaptar el convertidor de caratula de un audi ya que para el toledo no lo tenian en existencia, y para instalar el joystick recorri los botones de apertura del tanque de la gasolina y del control de traccion anexo fotos de la modificacion.

http://img3.imageshack.us/img3/8259/imagen034pu.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/3688/imagen035j.jpg

Instalacion de una autoalarma audiobahn con sensor de radar 2 zonas, scaner color azul, canal auxiliar para abrir tapon de la gasolina, y un antiasalto con corte a la bomba de la gasolina independiente de la alarma.

http://img693.imageshack.us/img693/1592/imagen042f.jpg

Pinte de color rojo los aros de los rines espero les guste:

http://img97.imageshack.us/img97/7715/imagen018s.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/2600/imagen033i.jpg

y por ultimo cambie la configuracion del boton de encendido para hacerla mas segura ya que antes daba marcha con solo apretar el boton de push pero ahora se necesita tener el freno de mano activado y la llave girada en ignicion para que se pueda dar marcha.

http://img63.imageshack.us/img63/2126/imagen036p.jpg

espero sus comentarios y saludos a toda la comunidad...
Imagen
Lo que mueve y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas!!!
ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Re: Autoalarma y cambio de estereo.

Mensaje por ernes »

muy guapo si señor ahora solo te falta hacer que no tengas que meter la llave en la cerradura para que el coche se ponga en marcha como en los coches moderos como el toyota avensis eso estaria muy bien si alguien lo cosigue yo me apunto!!
salu2
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

ernes escribió:muy guapo si señor ahora solo te falta hacer que no tengas que meter la llave en la cerradura para que el coche se ponga en marcha como en los coches moderos como el toyota avensis eso estaria muy bien si alguien lo cosigue yo me apunto!!
salu2
Tu dí que sí, así solo les hace falta romperte un cristal para largarse con el coche :risas
Muy buenas modificaciones!! me gustan bastante las llantas así
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Buenos mods :aplauso :aplauso

Sabes de electronica :?: que has tocado para realizar esas nuevas funciones :?:

Lo de las llantas no me convencen, no te enfades torn_prince :oops: igual pintando el fondo de la S.... puedes quitar la pintura o ya pa simpre :?:

Si me animo esta noche hago algún chop :D
Imagen
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
torn_prince
Novato en el foro
15

Gracias por los comentarios en verdad me ha costado trabajo poner la alarma ya que por la centralita se tiene que instalar todo de manera que la alarma original no se de cuenta que instalaste un nuevo sistema que la gobierna jeje... lo del encentido tipo push no es nada complicado, solo corte el cable que va hacia la marcha (debajo del volante) y le instale un relay tomando la corriente de las tomas que estan debajo del portafusibles, la pata 85 al switch del freno de mano con un boton de push intermedio (-), la pata 86 (+) tomado de la llave en ignicion, la pata 30 a la marcha (+), la pata 87 a 12v con fusible de 20 A directo de la bateria, la pata 87a a la salida de marcha de la llave. anexo un pequeño diagrama espero les sirva. El color de los cables no lo recuerdo en este momento pero no es dificil encontrar las salidas debajo del volante en el arnes de cables solo se testean los cables mas gruesos es importante que se haga con un multimetro, jamas con un foco de prueba ya que puedes dañar algun componente o detonar las bolsas de aire al inducirle corriente con el foco. Si quieren saber paso a paso la instalacion de la alarma yo podria asesorarlos...

http://img402.imageshack.us/img402/1666/diagrama.jpg
Imagen
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

Gracias por ofrecerte compi ;)

Da un toque competición al coche lo del botón, lo vería muy útil si estas muchas veces encendiendo el coche durante el día. En mi caso lo cojo si tengo que ir a la uni , al pueblo o asunto concreto. Sino de tiro de bus que la gasolina..... :D

Haber si te gusta el chop, mi idea es pintar los bordes de los 5 radios y el fondo de la S, igual no se parecia muy bien :?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
torn_prince
Novato en el foro
15

Hola si me gusto tu imagen en verdad no se puede apreciar muy bien con tu idea me di a la tarea de hacer un montaje virtual de como se veria si hiciera esos cambios aqui la muestra:

http://img24.imageshack.us/img24/6303/imagen016bb.jpg

No te me ofendas pero creo que se ve muy cargado de color hice otra muestra aver que te parece la idea es solo pintar la parte interna de la estrella:

http://img189.imageshack.us/img189/8771/imagen016cw.jpg

me parece que he visto un par de beetle con los rines de esa forma y se ven bastante wapos :bs
Imagen
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

Mi idea es sin el circulo que llevas ahora peroclaro, ponte a quitarla :lol: :lol: :lol:

Me gusta la 2ª 8-)
speedter
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L

Mensaje por speedter »

hola!!
podrias hacer un tutorial de como hacer el boton de arranque??es algo que me encantaria poner en mi coche, supongo que lo del rele es para que desde el boton se pueda encender y apagar no??

espero ese tutorial, gracias!!!
torn_prince
Novato en el foro
15

speedter escribió:hola!!
podrias hacer un tutorial de como hacer el boton de arranque??es algo que me encantaria poner en mi coche, supongo que lo del rele es para que desde el boton se pueda encender y apagar no??

espero ese tutorial, gracias!!!

Si claro con gusto solo dame un poco de tiempo porque ahora tengo un poco de trabajo, pero el botón de push es solo para dar marcha no para arrancar completamente el auto Te explico: Tu puedes arrancar tu auto normalmente girando la llave, ya que en su posición normal el sistema se comporta como si jamás hubieras cortado el cable de la marcha ya que el contacto permanece entre las terminales 30 y 87a (normalmente cerrado), pero si tu quieres dar marcha a tu auto con el botón lo puedes hacer, siempre y cuando 1.- Gires la llave en posición de encendido y 2.- tengas el freno de mano puesto lo que hará que el testigo luminoso encienda, esto quiere decir que puedes dar marcha a tu auto presionando el boton de push, y te sirve como advertencia que si tu auto ya se encuentra encendido al presionar el boton nuevamente trasroscarás la marcha y la puedes dañar. Pero siempre el control de la ignición lo tienes al girar la llave lo que hace que solo con la llave puedas activar el sistema así pues tendrás un sistema seguro en todo momento ya que sin la llave en posición de encendido y el freno de mano puesto el sistema no se activara. Espero haber sido lo suficientemente claro, y si no pido ayuda a mis compañeros para explicar el funcionamiento ya que por el tiempo que llevo conociendo de electricidad automotriz algunos términos y explicaciones pueden ser obvias para mí pero no para las personas que jamás han tenido contacto con estas aplicaciones... Saludos a toda la banda...
Imagen
Responder