Artículo 56. Idioma de las señales.
Las indicaciones escritas de las señales se expresarán al menos en el idioma español oficial del Estado
Artículo 138. Idioma de las señales.
Las indicaciones escritas que se incluyan o acompañen a los paneles de señalización de las vías públicas, e inscripciones, figurarán en idioma castellano y, además, en la lengua oficial de la comunidad autónoma reconocida en el respectivo estatuto de autonomía, cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha comunidad.
Los núcleos de población y demás topónimos serán designados en su denominación oficial y, cuando fuese necesario a efectos de identificación, en castellano.
Esta clarisimo, se pueden fijar el que tenga el libro de la autoescuela ahi lo pone en el apartado de
SEÑALES.
Por otro lado me gustaria comentar que viaje en varias ocasiones a catalunya
hace un año mas o menos me da el alto un Mosso d scuadra y al ver el rombo (GR) en la puerta comenzo a hablarme en catalan, lo cual yo no tengo ni idea , no me entero de nada, Le dije que no le entendia que solo hablo castellano

, entonces el haciendose bastante EL CHULO, (por que se le notaba en la cara que se sentia muy superior a cualquier persona), me responde en castellano SI NO SABE CATALAN NO SE A QUE BIENE A CATALUNYA, me quede callado,hasta que me pidio mi documentacion y la del vehiculo en castellano
Entonces segun esta persona , si no sabemos Frances ... A QUE VAMOS A FRANCIA?