
De esta manera la escuadra valenciana tendría en su plantel una joven promesa con gran potencial (Petrov, ganador de varias carreras en la GP2), emparejado con de la Rosa, que tiene una gran sensibilidad técnica, muchísima experiencia en la F1, y puede ayudar tanto a evolucionar como a mejorar el coche. Además, el barcelonés podrá cumplir de esta manera su sueño de cerrar su etapa como piloto de F1 corriendo carreras, y no como reserva en McLaren.
La apuesta de de la Rosa es complicada. Ahora mismo está en un equipo en el que si falla uno de los dos pilotos, el entra en escena, y hemos visto en las últimas temporadas que esto no es algo tan raro en Woking. Poder correr dos carreras al año con un coche ganador o una temporada entera con un coche de final de parrilla es muy distinto, pero parece que Pedro quiere algo de acción, y el Dallara puede dar prestaciones como para situarse a mitad de parrilla.
Los patrocinadores del equipo se rumorea que serán BBVA y Telefónica, por lo que podemos dar por hecho que este nuevo equipo podría convertirse a medio plazo en la puerta de entrada para pilotos españoles de acuerdo con los intereses de los esponsors.
Tal vez, con el Gran Premio de Valencia como escenario este fin de semana, Adrián Campos nos sorprenda con el anuncio oficial, así que estaremos con las orejas bien abiertas para contártelo.
Fuente:www.autoblog.com