Llantazo: ¿dónde reparar cerca de Málaga?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Cerrado
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Llantazo: ¿dónde reparar cerca de Málaga?

Mensaje por boker »

Bueno, vamos a ir desgranando. El otro día cuando íbamos al aeropuerto pillé un bache bastante majo con la rueda delantera derecha, hasta tal punto que cuando mi padre trajo el coche de vuelta ya tenía la goma bastante floja y casi vacía (hablamos de después 3 horas aprox).

Pensé que había pinchado pero no. Ayer cambié la rueda (vacía ya) y descubrí un par de llantazos que han hecho que rodando haya ido perdiendo aire. Así quedó (pinchar ver las imágenes más grandes):

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto ya lo tenía de antes:

Imagen

He pensado en buscarme otra o repararla, depende lo que me cueste esto último. Aquí en Málaga Llantacars me hablan aun sin verla sobre unos 75 €, luego fijo que va a subir el presupuesto. Mientras, en el desguace me piden 30 € pero por la del Ibiza GT TDI, las del Toledo Magnus no las he encontrado sueltas.

¿Cómo veis el tema? ¿Alguien conoce un taller especializado en llantas que trabaje bien y con buenos precios cerca de Málaga?

Bueno sin más saludos y gracias por leer el tochaco!!
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Re: Llantazo: ¿dónde reparar cerca de Málaga?

Mensaje por David R »

Pues yo te recomiendo al famoso "portugues", no sé si habrás oido hablar de ellos.
Hacen ruta por España y las mandan a Portugal y trabajan muy bien. He visto llantas reparadas por ellos a partir de media llanta y quedan igual que nuevas. En el taller al que llevo mi coche trabajan con ellos, y cobran 50€ por llanta. En una semana la tienes arreglada.
Pregunta en talleres de ruedas por Málaga que seguro que trabajarán con ellos. Esta es su web: http://www.reparadoradasjantes.com
;)
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

Gracias David por responderme. Conocía lo de los portugueses de leerlo pro muchos sitios pero no sé como va la cosa. Me iré pasando a ver qué me dicen!

S2
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Cómo está el asunto :?:

Comprar una en el desguace...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

La he podido reparar relativamente a buen precio, por tanto asunto arreglado. Se puede cerrar el tema.

S2 y gracias.
Cerrado