cierre con mando?

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

jordy_75
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: toledo 2.0 gt 1993

Re: cierre con mando?

Mensaje por jordy_75 »

bueno,ya tengo mi alarma en casa.ahora me toca montarla.problema es que tengo un poco de miedo meterme en los cables....o mejor voy a buscar un taller .todavia estoy estudiando ... :D .os dejo las instrucciones de montaje.si alguen me puede echar una mano...gracias y un saludo http://img521.imageshack.us/img521/5513/img001l.jpg
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Por lo menos las tienes en ingles!!! la mía estaba en alemán ajjaja
Si quieres yo te puedo echar una mano
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
alarmino
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 2003

Mensaje por alarmino »

jordy_75 escribió:bueno,ya tengo mi alarma en casa.ahora me toca montarla.problema es que tengo un poco de miedo meterme en los cables....o mejor voy a buscar un taller .todavia estoy estudiando ... :D .os dejo las instrucciones de montaje.si alguen me puede echar una mano...gracias y un saludo http://img521.imageshack.us/img521/5513/img001l.jpg
Me falta el esquema de los cables del cierre centralizado, saber si tienes sirena o vas a poner el claxon, si quieres hacre corte de motor. En cuanto tengamos eso, está chupado.
al3xsey
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI MAGNUS 90CV

Mensaje por al3xsey »

hola,mirando el otro dia en ebay encontre unas llaves espadin para el 1l,no se si es el tuyo pero tambien habia para el 1m y asi sucesibamente,vienen de alemania y cuestan como unos 45 euros con transporte incluido(2 llaves)luego claro esta tienes que adaptar tu llave para poder plegarla y tal pero no se ve muy dificil,busca en ebay (seat toledo)y alli te apareceran
jordy_75
Recién llegado
15

Mensaje por jordy_75 »

bueno,el kit include sirena,de el corte del motor no lo se....esquema de cierre es esta
es que no tengo ideea de donde voy a empezar.graci as http://img64.imageshack.us/img64/1108/img002d.jpg
alarmino
Novato en el foro
15

Mensaje por alarmino »

jordy_75 escribió:bueno,el kit include sirena,de el corte del motor no lo se....esquema de cierre es esta
es que no tengo ideea de donde voy a empezar.graci as http://img64.imageshack.us/img64/1108/img002d.jpg
Esto es justo lo que necesitaba.
lo proceso y esta noche envio lo que necesitas. ¿ vas a cortar el arranque o lña bomba de combustible?
alarmino
Novato en el foro
15

Mensaje por alarmino »

MARCA: SEAT
MODELO: Toledo
AÑO:

POSICION DE LA ALARMA: Sirenas y alarmas compactas, sobre el soporte del amortiguador lado del conductor. Centralitas y módulos, sobre la caja de fusibles situada bajo el salpicadero del conductor.
ALIMENTACION DE LA ALARMA: Conectar directamente a los polos de la batería.
INDICADORES DE DIRECCION: BLANCO-NEGRO y VERDE-NEGRO del conector ROJO de ocho terminales, marcado como H2, en la caja de fusibles.
POSITIVO BAJO LLAVE: AMARILLO-GRIS de la caja de fusibles.
BLOQUEO DE MOTOR: NEGRO que está en un conector NEGRO de seis terminales que está bajo la barra de la dirección.
CIERRE CENTRALIZADO: Para los vehículos con el cierre de puertas, lunas y techo con la cerradura de la puerta del conductor, seguir el esquema de cierre eléctrico por positivo con confort. Localizar los cables ROJO-VERDE (cierre) y ROJO-AZUL (apertura) que están a la salida del paso de cables de la puerta del conductor, en un conector BLANCO de cuatro terminales, así como el ROJO-AMARILLO (subida de lunas). Conectar el BLANCO de la alarma al ROJO-AMARILLO del vehículo. Conectar un diodo entre el cable BLANCO de la alarma y el cable ROJO-VERDE del vehículo, teniendo en cuenta poner la raya de referencia del diodo hacia el cable ROJO-VERDE. Conectar el cable BLANCO-NEGRO de la alarma al cable ROJO-AZUL del vehículo. Conectar los cables AMARILLO y AMARILLO-NEGRO de la alarma a un positivo directo. No utilizar y aislar el NARANJA Y EL NARANJA-NEGRO.
ELEVALUNAS ELECTRICO: Poniendo 30 segundos de cierre y 1 de apertura se obtiene la subida de las lunas al mismo tiempo que el cierre de puertas.
PULSADORES DE PUERTAS: BLANCO-MARRON de la línea del pulsador original. Este cable está en un conector BLANCO de tres terminales en la zona del paso de cables de la puerta del conductor.
PULSADOR DE MALETERO: En este vehículo hay un pulsador de gravedad. MARRON del interruptor que está conectado al plafón del maletero.
PULSADOR DE CAPO: No está previsto de origen.

Espero que con esto no tengas ningún problema. No obstante, comprueba los cables con un tester o un buscapolos.
saludos
jordy_75
Recién llegado
15

Mensaje por jordy_75 »

muchas gracias!estas dias me voy a meter en este lio.espero que no me voy a matar... :lol:
Responder