PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: El Riff, también por aquí.

Mensaje por zoserone »

RiffRaff escribió:Estáis que os salís. Peazo de foro.
Saludos a todos desde Miranda.
Muy güenas !
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
gomez camacho

Re: hola

Mensaje por gomez camacho »

.
Última edición por gomez camacho el 09 Jun 2009 21:00, editado 2 veces en total.
ares
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv. 2001

Desde Canarias.

Mensaje por ares »

Hola buenos dias.

Bueno me llamo Omar Suarez soy un orgulloso dueño de un ilustre Seat Toledo, en concreto de un stella 2001, 1.9 TDI, aproximadamente ya con 138.000 kilometros y algunas cuantas cositas en extras, pues les escribo desde Canarias concretamente desde Las Palmas, y nada que me encantaria formar parte de esta comunidad y si se puede ir a las concentraciones que hagan.

Un cordial saludo a todos los TOLEDISTAS.
Shakespeare tenia un TOLEDO.Obama tiene un TOLEDO.
Venedicto 16, tiene un TOLEDO.Nadal hace propaganda a Kya, pero en verdad tiene un TOLEDO.saben que coche tiene Fernando Alonso??? seeee que inteligentes son tiene un renault, si tuviera un TOLEDO ganaria las carreras.
kubo69
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 `98

Re: otra vez de nuevo.salu2 a todos

Mensaje por kubo69 »

pues aqui sigo en busca de la puerta-aleta perdida pero bueno....
hasta el 25 de julio tengo tiempo...para ir para toledo con el toli luciendo lateral...jeje
en breve me pondre a ello.joer es que el curro a veces no te deja respirar
salu2
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Desde Canarias.

Mensaje por fran »

ares escribió:Hola buenos dias.

Bueno me llamo Omar Suarez soy un orgulloso dueño de un ilustre Seat Toledo, en concreto de un stella 2001, 1.9 TDI, aproximadamente ya con 138.000 kilometros y algunas cuantas cositas en extras, pues les escribo desde Canarias concretamente desde Las Palmas, y nada que me encantaria formar parte de esta comunidad y si se puede ir a las concentraciones que hagan.

bienvenido compañero!! espero que disfrutes en nuestro club! cuando puedas habre un post en la seccion mi toledo presentandonos a tu peque y poniendo fotos!!

Saludos!! :lol:
Imagen
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

kubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
ya llevaba tiempo sin estar por aqui...y he renacido...
salu2
bienvenido compi¡¡¡¡
Imagen
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

bienvenido y fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Otro canario más! Bienvenido!! :D
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
boker
Toledo adicto
15

Mensaje por boker »

kubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
salu2
Welcome again!!
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

salu2
Buenas kubo69, menos mal que vuelves a re-aparecer, jajjajaja, que estabas mas perdido que.... :lol:
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Bienvenido al foro!!!
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
chiqui87

Re: hola a todos

Mensaje por chiqui87 »

tripy23 escribió:pues nada otra vez por aqui jeje, esta mu guapo el foro

un saludo a todos
bienvenido de nuevooooo :D :D :D
chiqui87

Re: El Riff, también por aquí.

Mensaje por chiqui87 »

RiffRaff escribió:Estáis que os salís. Peazo de foro.
Saludos a todos desde Miranda.
bienvenidoooo :D :D :D
DAMIAN

Hola nuevamente a todos

Mensaje por DAMIAN »

Yo que no soy muy ducho en esto de la informática, y no entiendo mucho en esto de los foros, tantos cambios me traen de cabeza, es más ya pensaba incluso en abandonar lo de participar en un foro... pero la verdad es que me resulta imposible pasar sin leer lo que del otro lado me enseñais, y sinceramente ya tengo buenos amigos en este foro, o por lo menos yo así los considero.

Así que aqui me encuentro nuevamente entre todos vosotros....

Soy Damián de Lugo, y tengo un Seat Toledo III de finales del 2006, es el 2.0 TDI de 170 cv, si, si ese que todo el mundo le llama el feo (incluso yo jaja :D ) pero desde que lo tengo es justo reconocer que es un grandisimo coche, y eso que tengo tradición tolediana, ya que también fuy propietario de un Toledo II TDI Signum 110 cv y mi padre de un Toledo I TD GLX de 75 cv. Lo dicho no me enrollo más y por aqui estoy
boker
Toledo adicto
15

Re: Hola nuevamente a todos

Mensaje por boker »

DAMIAN escribió:Yo que no soy muy ducho en esto de la informática, y no entiendo mucho en esto de los foros, tantos cambios me traen de cabeza, es más ya pensaba incluso en abandonar lo de participar en un foro... pero la verdad es que me resulta imposible pasar sin leer lo que del otro lado me enseñais, y sinceramente ya tengo buenos amigos en este foro, o por lo menos yo así los considero.

Así que aqui me encuentro nuevamente entre todos vosotros....

Soy Damián de Lugo, y tengo un Seat Toledo III de finales del 2006, es el 2.0 TDI de 170 cv, si, si ese que todo el mundo le llama el feo (incluso yo jaja :D ) pero desde que lo tengo es justo reconocer que es un grandisimo coche, y eso que tengo tradición tolediana, ya que también fuy propietario de un Toledo II TDI Signum 110 cv y mi padre de un Toledo I TD GLX de 75 cv. Lo dicho no me enrollo más y por aqui estoy
Bienvenido Damian, un placer como siempre! A ver si nos enseñas esa preciosidad ;)
Responder