Hasta las narices de niñatos.

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Re: Hasta las narices de niñatos.

Mensaje por mustek800 »

Al final si te pones a su nivel malo, si le das malo, si piensas en un niñato y resulta que mas que niñato es un descerebrao que lleva una navaja pero para ti, por lo tanto es pasar de ellos.
Yo es lo he hago, y por desgracia me lo he encontrado hasta yo con la moto y casi tirarme, comentarselo en el semaforo y encima se pone chulo, que haces ? pues pasar y olvidarte al dinal les jode mas y sobre todo cuando les sueltas " YO TAMBIEN TE QUIERO" eso les enciende mas y te olvidas.
Pero sobre todo ojo que no se lo piensan y les da igual, y como no tengan ni los 18 peor encima te denuncian por pegar a un menor.
Y si te conocen de vista te pueden joder hasta el coche.
Imagen
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

Ayer me lo encontré en del desguace, se ve que dio una topada con el coche!!!! jaajjaja iba con su padre y el se quedo mirandome buscandome, hasta que le dije que si se acordaba de mi, y el si si me acuerdo. Pues su papi se puso a preguntarme lo que habia pasado le conté toda la movida y tiene los santos coj... de decirme va dejalo... :o asi me quedé yo
Toledo_130
Participativo
15

Mensaje por Toledo_130 »

Lo que si tengo claro es que cuando le coja el coche se va a acordar de su hazaña del sabado, por que pienso dejarle el coche bien decapado jajaja y si me vuelve a tocar el coche posiblemente lo sienta por el pero le tendré que tirar los dientes al suelo...
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

ernes escribió:
Llargulo escribió:Hombre la verdad.....yo digo que si la otra persona tiene algun grado de "subnormalidad" mejor paar de su cara, ya que igual que yo,( en este caso) me podria bajar y meterle una patada en la boca a este individuo, pero podria estar pero que yo :juerga :juerga :juerga y sacarte una mariposa, barra, etc....
Lo mejor, hasta que el otro no se baje del coche, nada de nada, y una vez que se baja del coche,,, meter 1 y a fondo contra el, que para eso estan los seguros.

:sorpresa :sorpresa
eso contando que tengas el seguro a todo riesgo!!
que si no te va a tocar pagar el paragolpes!!!
lo mejor es llevar un palo de hockey que si te dicen algo tu jueagas al hockey y punto no te pueden hacer nada!!!
P.D los palos de hockey son muy duros y pesan poco = mucho daño!!
salu2

Esa es buena, veo que todos tenemos grandes ideas para que los malos (policia) no nos digan ni requisen nada,pero digo yo....
Amime quitaron un bate de beisbol, explicacion, un ARMA contundente con el cual podria pegar a alguien.

mi pregunta...¿y si fuera jugador de este deporte? podrian quitarmelo y aprte claro esta multarme?? e incluso ese dia me quitaron la navaja de chispa (electricista), malditos hjs d pta :mazo :mazo me enciendo!
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Mensaje por ernes »

es que un bate de beisbol ya es mas complicado porque la mayoria lo tenen para cuando se te cruze un niñato como este pero un palo de hockey no canta tanto aunue al fin y al cabo los dos sean un objeto contundente!!!
salu2
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

Llargulo escribió:
ernes escribió:
Llargulo escribió:Hombre la verdad.....yo digo que si la otra persona tiene algun grado de "subnormalidad" mejor paar de su cara, ya que igual que yo,( en este caso) me podria bajar y meterle una patada en la boca a este individuo, pero podria estar pero que yo :juerga :juerga :juerga y sacarte una mariposa, barra, etc....
Lo mejor, hasta que el otro no se baje del coche, nada de nada, y una vez que se baja del coche,,, meter 1 y a fondo contra el, que para eso estan los seguros.

:sorpresa :sorpresa
eso contando que tengas el seguro a todo riesgo!!
que si no te va a tocar pagar el paragolpes!!!
lo mejor es llevar un palo de hockey que si te dicen algo tu jueagas al hockey y punto no te pueden hacer nada!!!
P.D los palos de hockey son muy duros y pesan poco = mucho daño!!
salu2
Esa es buena, veo que todos tenemos grandes ideas para que los malos (policia) no nos digan ni requisen nada,pero digo yo....
Amime quitaron un bate de beisbol, explicacion, un ARMA contundente con el cual podria pegar a alguien.

mi pregunta...¿y si fuera jugador de este deporte? podrian quitarmelo y aprte claro esta multarme?? e incluso ese dia me quitaron la navaja de chispa (electricista), malditos hjs d pta :mazo :mazo me enciendo!
llargulo lo mejor k puedes hacer es cojer y inscribirte en la liga de beisbol para llevarlo legalmentexDxDxD ajajaaajjajajjajaja
Imagen
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Mensaje por mustek800 »

Q noooooo lo q hace falta es una linterna de la casa Magna como la que llevo,es de unos 40 cm, es como la de la policia y os aseguro que pesa y hace un daño que no quisiera probar, esto si q no te la quitan, pero si q dicen "Buena linterna llevas", depende de como vea de humor al agente le contesto " es para ver mejor" , jejejejejj.
Algunos se rien y otros pasan.
Bueno recordar que la venganza a veces no es buena y menos con estos descerebraos y si esa fue la contestación del padre no me extraña que el hijo sea asi, otro capullo.
Imagen
betto
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001

Mensaje por betto »

Lo ke esta claro es ke hay muchas opciones para repartir hostias como panes... :risas :risas :risas
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
jek
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
Contactar:

Mensaje por jek »

Si tienes el coche a todo riesgo te bajas y le dices:

- Mira nene, Tengo el seguro a todo riesgo o te callas la boca o te juro que voy detras tuyo con el coche y te junto los intermitentes de atras con los de delante.

DISCLAMMER!!!!!!:

Hacer eso siepre sin novia de copiloto xDDD
Mas que por que se puedan hacer algo es por la bronca que te echa luego xDDDDD
Imagen
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

jek escribió:Si tienes el coche a todo riesgo te bajas y le dices:

- Mira nene, Tengo el seguro a todo riesgo o te callas la boca o te juro que voy detras tuyo con el coche y te junto los intermitentes de atras con los de delante.

DISCLAMMER!!!!!!:

Hacer eso siepre sin novia de copiloto xDDD
Mas que por que se puedan hacer algo es por la bronca que te echa luego xDDDDD

Me quedo con lo d ela novia, cuanta razon tienes! :twisted:
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
caracacuas
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: signa del 2003

Mensaje por caracacuas »

Señoreees señoresss un poco de cordura que somos todos seres civillizados y en este club no somos ninguno unos niñatos por favor compañeros moderacionnnn jeje que es navidad y cosas de esas jaja buen rolloooo.
Toledo_130
Participativo
15

Mensaje por Toledo_130 »

Jajajaja que bestias que sois algunos jaajaja, eso de darle con mi coche al suyo no es la mas correcta, está claro que no voy a destrozar mi toledito por culpa de un Casper, es el tipico perro ladrador poco mordedor por que como ya os digo cuando vio que bajé del coche (yo mido 1.85 y peso 110 kg) mucho insultar pero no tubo razones para tocarme jajaja en fin niñatos!!!
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Mensaje por chusiño »

tio es lo que hay una putad, si fuera yo ami no me para ni la novia, ni la madre, ni el guardia, me ciego y lo destartalo, realmente no ganaria nada una denuncia y ir a los juzgados, ad+ q en el tole llevo el buken (katana de entrenamiento echa totalmente de madera maciza "mas duro q el turron de alicante reseso"), pobre le abro la crisma en dos, lo peor q lo dejas tonto pa toa la vida y kien se mete en lios eres tu.

resumiendo son situaciones askerosas en las q hoy en dia solo acabas con denuncias y juicios, hace unos años era otra cosa te bajadas le dabas la paliza padre y a tomar por culo te montabas te ibas pa casa y tan trankilo, pero aora te denuncian hasta por mirar mal, asiq muchas veces es mejor aguantarse, eso si, tu gritale a la cara bien alto a ver si lo dejas sordo y cada vez mas alto y si puedes echales unos cuantos predigonazos de saliba, si se te echa y te da ya lo puedes denunciar y de paso como es defensa propia y hay testigos pues le hundes las costillas pa q se este kieto y listo, pero tu pegale u buen grito ya veras como se achanta, eso si lo de darle una patada ala defenta yo le descuelgo la suya e se la hago tragar, en serio da mucha rabia q tu para nada te metes con nadie y viene el tonto de los cojones a tocar la moral, cuando tu tienes mas cosas q hacer q prestar atencion a un puto aborto de cebola.

animo campeon ;)
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

chusiño escribió: tu tienes mas cosas q hacer q prestar atencion a un p*** aborto de cebola.

animo campeon ;)
:risas :risas :risas
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder