
Ideas como esta que os presentamos de Stephen Volkins, un empleado que lleva trabajando en Beaulieu los últimos 27 años. ¿Os imagináis cómo debe de ser cortar el césped en una superficie tan grande? Volkins ha tenido una idea: crear la cortadora de césped más rápida del planeta. Gracias a su Project Runningblade, aspira a figurar en los récords como la primera cortadora de césped que supere las 100 mph (algo más de 160 Km/h).

Como Beaulieu tenía tradición en coleccionar vehículos varios dedicados a la búsqueda de récords de velocidad en tierra, la empresa prestó su apoyo a Stephen Volkins para el desarrollo del Project Runningblade, con intención de que éste forme parte en el futuro de su colección de vehículos y artefactos.
Volkins intentará batir el récord de velocidad para cortadoras de césped los próximos 27 y 28 de Febrero de 2010 y alcanzar con su creación los 160 Km/h. Como muestra de su rapidez, un dato impactante: a esta velocidad, la cortadora de césped sería capaz de cortar la hierba de campo de fútbol en tan sólo ¡2.61 minutos!
Galería de fotos
Fuente:www.diariomotor.com