Bienvenido granadino! cuando puedas cuelga fotos de tu coche!isaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss![]()

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Bienvenido granadino! cuando puedas cuelga fotos de tu coche!isaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss![]()
Bienvenido al foroisaranoa escribió:Un saludo desde Granada de un poseedor de un Toledo 1.8 gl del año 1994 con 170000 y casi perfecto.Un saludo a todosss y a todassss![]()
Bienvenido OKUPA al foroLA OKUPA escribió:Hola, soy LA OKUPA...
Soy de Jerez de la Frontera. Y tengo un SEAT Toledo del año 2004, (MKIII). Es un 1.9 TDI de 105 cv, con unos 80.000 km.
un saludito a todas y todos...
Bienvenido paisano! Aquí andamos para echar una mano en lo que haga faltasim0neti escribió:Buenas a todos, pues me presento hoy que me he registrado jeje, Soy Sim0neti y soy de Malaga, tengo un toledo champan de finales del año 1999, 1.9 tdi 110cv. Encantado de estar en este foro y espero poder ayudar y que me ayuden en lo que sea necesario!
Bienvenido al forosim0neti escribió:Buenas a todos, pues me presento hoy que me he registrado jeje, Soy Sim0neti y soy de Malaga, tengo un toledo champan de finales del año 1999, 1.9 tdi 110cv. Encantado de estar en este foro y espero poder ayudar y que me ayuden en lo que sea necesario!
Bienvenido al club compañeroLA OKUPA escribió:Hola, soy LA OKUPA...
Soy de Jerez de la Frontera. Y tengo un SEAT Toledo del año 2004, (MKIII). Es un 1.9 TDI de 105 cv, con unos 80.000 km.
un saludito a todas y todos...
Bienvenido al foro Sim0netisim0neti escribió:Buenas a todos, pues me presento hoy que me he registrado jeje, Soy Sim0neti y soy de Malaga, tengo un toledo champan de finales del año 1999, 1.9 tdi 110cv. Encantado de estar en este foro y espero poder ayudar y que me ayuden en lo que sea necesario!
Hola compañero! qué bien, ahora alomejor podemos hacer las miniquedadas de 4 personas en vez de tres! jajaajajajsim0neti escribió:Buenas a todos, pues me presento hoy que me he registrado jeje, Soy Sim0neti y soy de Malaga, tengo un toledo champan de finales del año 1999, 1.9 tdi 110cv. Encantado de estar en este foro y espero poder ayudar y que me ayuden en lo que sea necesario!
nanov5 escribió:Hola compañeros, soy de valencia y tengo un toledo del 2001 con motor V5 de 170cv, espero subir lo mas pronto posible fotos para ke lo podais ver y espero que entre todos nos podamos ayudar con nuestras makinas y pasarlo lo mejor
posible
BIenvenido al foro nanov5nanov5 escribió:Hola compañeros, soy de valencia y tengo un toledo del 2001 con motor V5 de 170cv, espero subir lo mas pronto posible fotos para ke lo podais ver y espero que entre todos nos podamos ayudar con nuestras makinas y pasarlo lo mejor posible