PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- fernando_22
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00
Re: FERNANDO_22 Y SU TOLEDO
barny escribió:hola fernando bienvenido al foro
joder para llevar casi 9 años en la calle esta nuevo, y mejor que el mio.
y las llantas le quedan de vicio
saludos
gracias barny! el tuyo de que año es? las llantas son bastante normalitas ... solo era para sacarles los tapacubos, me hubiese gustado unas en 17" pero tenia que comprar 4 neumaticos nuevos ..
saludo!
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000
- fernando_22
- Aprendiz
- 15
Hephestos escribió:Bienvenido!!! que poco tarda uno en enamorarse de su toledo eh???
la verdad que si , es un muy buen coche hephestos! te enamoras mas cuando viajas con el y te responde a todo!
un abrazo!
- fernando_22
- Aprendiz
- 15
Toledo_130 escribió:Bienvenido! oye tio sigues apuntado a la kdda de murcia el dia 21 eh! de todos modos te mando mi numero de tlf por si acaso no sabes llegar o algo vale?
ok teledo_130! pasame el messenger si tienes...
- fernando_22
- Aprendiz
- 15
boker escribió:Bienvenido Fernando! Me alegro de verte por aquí, disfruta del foro!!
graciass boker! a eso venimos a disfrutar..
un abrazo!
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
hola pues el mio es de el 96 y leva conmigo casi 2 años y me lo tienen molido a portazos pero es lo que tiene dormir en la calle y con tanto desalmaofernando_22 escribió:barny escribió:hola fernando bienvenido al foro
joder para llevar casi 9 años en la calle esta nuevo, y mejor que el mio.
y las llantas le quedan de vicio
saludos
gracias barny! el tuyo de que año es? las llantas son bastante normalitas ... solo era para sacarles los tapacubos, me hubiese gustado unas en 17" pero tenia que comprar 4 neumaticos nuevos ..
saludo!
saludos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Pues si que es el Stella, por el equipamiento que mes dichofernando_22 escribió:Moverano escribió:Bienvenido Fernando al foro
Parece que salio ayer de fábrica, siguelo cuidando como el yayo si ahora duerme en garaje en principio problemas de roces y rayas no tendrías que tener...
Sabes si le hacia las revisiones cuando le tocaban
Las llantas son así o le faltan la tapa
Tiene pintas de ser el acabado Stella, llevas aire acondicionado
Sigue disfrutando por mucho tiempo este bólido
Muchas gracias moverano! de pintura tiene un par de detalles que casi no se notan, el retrovisor izq tambien esta bastante despintado, pero poco a poco lo arreglaremos... lo de las revisiones lo tengo que llevar a la seat para que lo revisen bien , porque no se si le hacia las revisiones , tampoco me dio los manuales ni el libro de revisiones, me lo reviso el mecanico de la bmw que fue donde me lo vendieron y me dijo que estaba perfecto, pero lo mejor seria llevarlo a la seat, tambien tendria que hacerle otra llave porque solo tiene la original, la verdad que no se si es el stella porque en los papeles no lo pone, pero tiene aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado,abs... y las llantas son asi ...
un abrazo
Fernando.
La pega de los primeros Toledos MK2 los retrovisores derechos que son más pequeños.
Referente a lo de las revisiones, mi padre al principio lo llevaba a Seat y lo anotaban en el libro pero te metían un palo al bolsillo desde hace mucho tiempo mi máquina es llevada a un taller que tengo en el barrio, gente de confianza.
Las llaves te lo recomiendo, una vez nos fuimos a pasar el finde a una casa rural y de los excesos se perdieron las llaves del coche de mi amigo. Menos mal que tenia una copia en casa pero la faena fue llamar a otro para subirla
Tienes fotos del interior
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- GivenNicker
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002
Re: Otra vez de nuevo por aqui
bienvenido compiTaeS escribió:Bueno, pues ya estamos de nuevo por aqui. Tambien quiero dar la enhorabuena al administrador y moderadores del nuevo foro. Está bastante mas currado, y la lectura se hace MENOS CANSINA por los colores de fondo que antes. Un saludo, y ya nos veremos por aqui.
TaeS
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
eii fernando bienvenido al club, estas en tu casafernando_22 escribió:muy buenas a todoss! algunos ya me conocen pero la mayoria no, para los que no me conocen nos presentamos mi Toledo y yo... Me llamo Fernando tengo 22 años y vivo en una ciudad al norte de Granada, pero mejor hablemos de el , Seat Toledo 1.9TDI 110CV del AÑO 2000 ... uno de los primeros de esta version, me lo compre el 11 de marzo de este año asique hace muy poco que lo tengo, pero fue suficiente para darme cuenta de que no lo vendo ni lo cambio por nada es una maquina con todas las letras, muy comodo,muy seguro... un cochazo , era de un abuelo esta cuidado el unico problema que dormia siempre en la calle pero no le afecto mucho porque para estar casi 9 años en la calle se conserva bastante bien ,cuando lo compre tenia99.000 km y ahora tiene 103.000 hice algunos viajes a Almeria , uno a valencia, algunos a la capital... la verdad que solo lo uso los sabados y los domingos ,de lunes a viernes se queda guardado en la cochera, porque me manejo con el furgon del trabajo... anque tengo pensado hacerle algunos cambios lo unico que le cambie fueron la llantas porque los tapacubos llenos de arañazos le quedaban bastante mal , bueno gente los voy dejando espero que les guste el tole
s2 para todos!
Fernando
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
otra vez de nuevo
hola chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pos soy molinero y tengo 1 seat toledo tdi de 90cv del año 1997 y k decir de el k estoy encantao k no me gasta no se me rompe es una joyita y ya de paso preguntar por el foro seattoledoexeo k no se k ha pasado de el weno compis encantao¡¡¡¡¡¡¡
Re: otra vez de nuevo
.
Última edición por gomez camacho el 09 Jun 2009 20:52, editado 1 vez en total.
- tripy23
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport 1995
Re: hola a todos
gracias por la bienvenida, pues lo del abs ay lo llevo, e llegado a la conclusión q puede ser el cable lo q me este dando problemas, cuando le doy para q se conecte con el coche me salta un mensaje diciendo como q ese coche no corresponde al grupo vag o no se q, pero el tema es q hace el tipico ruido ese como lectura de la centralita , no se si me explico bien, lo llevare a la seat esta semana aer q me dicen porq ya no se q hacer
un saludo. ( por cierto en la seccion de ventas tengo las llantas del magnus aer si os enterais quien las quiere, q me quiero pillar las de 5 tornillos para ponerle los frenos de 312mm )
un saludo. ( por cierto en la seccion de ventas tengo las llantas del magnus aer si os enterais quien las quiere, q me quiero pillar las de 5 tornillos para ponerle los frenos de 312mm )
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: hola
Muy bien asi mejorgomez camacho escribió:Ya esta editadotoledin escribió:Hombre que tal????? otro como Taes, cuando el juguetito nuevo se rompe, volvemos a coger el "viejo" juguetito que este no se rompe..........
PD: la presentacion la tienes que hacer segun las normas del foro, asi que te lo pido solo una vez, edita el primer mensaje como deberia. Quedas avisado.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......