Hola a tod@s Si alguien sabe algo de las luces cortas que me lo diga que no se me apagan con el mando y para apagarlas tengo que quitar un borne de la bateria, yo pienso que es un relé o el mando de largas cortas pero no me apetece gastar pasta inecesaria por si no acierto. Del mando de luces no es porque lo probe en otro toledo y funciona perfectamente.
muchas gracias
Bueno pues e conseguido solucionar el tema de las luces, todo era culpa de algun mecanico que parece tener alergia a los cables y habia echo un puente to chapuzero para evitar gastarse la pasta en un mando de luces que falla cuando el motor esta apagado y que con lo cual no repercute lo mas minimo para el buen funcionamiento del coche o en su caso a lo mejor me equivoco y el mando largas cortas al accionarlo si el coche no esta arrancado las largas no se enclavan y solo sirven para hacer destellos que creo que es asi de origen, bueno el caso es que esta solucionado y ahora si, mi toledo esta impecable a disfrutarlo.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
No se apagan las luces cortas en toledo1 del 92 (resuelto)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
No se apagan las luces cortas en toledo1 del 92 (resuelto)
Última edición por m6731nn el 25 Nov 2009 00:09, editado 1 vez en total.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
Re: No se apagan las luces cortas en toledo mk1 del 92
pues ya lo has dicho tu todo, mira lo promero el mando ves a un desguace y coje uno y lo segundo el rele.tu solo te has respondido