PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Hola a todos de nuevo.

Mensaje por Hephestos »

GivenNicker escribió:Hola!! me presento, me llamo Tony, soy de Las Palmas de G.C. y poseo un Seat Toledo Mk2 1.9 TDI 90Cv.
Bienvendio!!! Ya tienes puesto el paraca del cupra??
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

GivenNicker escribió:Hola!! me presento, me llamo Tony, soy de Las Palmas de G.C. y poseo un Seat Toledo Mk2 1.9 TDI 90Cv.
Bienvenido de nuevo GivenNicker ;)

Eres un hombre muy "suertudo" :D Propietario de un TOledo y vivir en una isla, bajar a la paya cuando te apetece :P

Sube fotos con los nuevos mods :o
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
manu
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk1 1995 1.8i

HOLA CHICOS!!!!

Mensaje por manu »

ola muchachos ya me he unido al nuevo foro la verdad que e estado un poco ausente por el tema de los estudios y lo seguire estando hasta finales de verano pero no podia estar sin registrarme en el nuevo foro.

un saludo chicos!! ;)
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Rebienvenido tío. La suerte es vivir en una tierra tan preciosa de cabo a rabo llamada Gran Canaria :mrgreen:
Oju vaya ganas de volver tengo...
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: HOLA CHICOS!!!!

Mensaje por boker »

manu escribió:ola muchachos ya me he unido al nuevo foro la verdad que e estado un poco ausente por el tema de los estudios y lo seguire estando hasta finales de verano pero no podia estar sin registrarme en el nuevo foro.

un saludo chicos!! ;)
Bienvenido Manu! Un placer tenerte por aquí, que tengas mucha suerte y te sea leve hasta entonces ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

bienvenido!!!
Moverano
Moderador
15

Re: HOLA CHICOS!!!!

Mensaje por Moverano »

manu escribió:ola muchachos ya me he unido al nuevo foro la verdad que e estado un poco ausente por el tema de los estudios y lo seguire estando hasta finales de verano pero no podia estar sin registrarme en el nuevo foro.

un saludo chicos!! ;)
Ya era hora :evil:

Te perdono porque el prepararse pa poli es difícil que tengo un amigo y me lo cuenta.

Qué tal la máquina :?:

Déjate caer más a menudo ;)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: Otro nuevo!!

Mensaje por toledin »

Bueno Dios los cria y ellos solo se juntan, muy bien personajes os dejo a vuestro "aire" :mrgreen:
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
j_l_ruiz_domingo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2004

HOLA A TOD@S

Mensaje por j_l_ruiz_domingo »

Hola a tod@s, soy reciente en este foro y psiendo sincero mi principal motivo es conocer más sobre mi coche que compre por Enero del año pasado con VO, concretamente de gerencia con 8000 km y hasta la fecha y cruzo los dedos estoy realmente contento con el. Soy un caprichoso lo reconozco y le puse algún que otro accesorio, guardabarros, pedales de aluminio y cubre relojes en ABS, tengo en mente un doble DIN, combinado de Piel Arena (completo) y ventilaciones en aluminio, todo esto puede que me cueste una pasta pero a lo que iba, voy buscando "Manual de taller", encontré uno en PDF pero de una versión de Toledo antigua al mio. Bueno que mi coche es por supuesto SEAT TOLEDO Stylance 2.0 140 CV (2004), vamos la última versión de Toledo y creo que corresponderia a MK3. Cuando me entere de como colgar foto de mi vehiculo prometo que lo hago. Saludos, gracias y hasta pronto.

José Luis
Moverano
Moderador
15

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por Moverano »

j_l_ruiz_domingo escribió:Hola a tod@s, soy reciente en este foro y psiendo sincero mi principal motivo es conocer más sobre mi coche que compre por Enero del año pasado con VO, concretamente de gerencia con 8000 km y hasta la fecha y cruzo los dedos estoy realmente contento con el. Soy un caprichoso lo reconozco y le puse algún que otro accesorio, guardabarros, pedales de aluminio y cubre relojes en ABS, tengo en mente un doble DIN, combinado de Piel Arena (completo) y ventilaciones en aluminio, todo esto puede que me cueste una pasta pero a lo que iba, voy buscando "Manual de taller", encontré uno en PDF pero de una versión de Toledo antigua al mio. Bueno que mi coche es por supuesto SEAT TOLEDO Stylance 2.0 140 CV (2004), vamos la última versión de Toledo y creo que corresponderia a MK3. Cuando me entere de como colgar foto de mi vehiculo prometo que lo hago. Saludos, gracias y hasta pronto.

José Luis
Bienveido j_l_ruiz_ :!:

Así mucho mejor :P para subir fotos hay un tutorial, échale un ojo haber si te ayuda

http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106

Que es doble DIN :?:

Referente al manual, que rulen por los P2P no he visto, había una página que vendían manuales de taller; buscalo en Google.

Ya miraré haber si tengo en la uni análisis de ese motor ;)
La pega que haber como hago para "escanear" porque no me la puedo llevar :?
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

toledin escribió:Bueno Dios los cria y ellos solo se juntan, muy bien personajes os dejo a vuestro "aire" :mrgreen:
Personaje serás tú, que no tienes otra cosa mejor que hacer que molestar a los demás ;)

P.D Con esto cierro la polemica
Última edición por Toledo_130 el 07 Jun 2009 13:58, editado 1 vez en total.
Txantxi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MKII 1.9 Tdi 110

Hola de nuevo

Mensaje por Txantxi »

Hola a todos

Pues me apunto a este nuevo foro

Un saludo
GivenNicker
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002

Mensaje por GivenNicker »

Hephestos escribió:Bienvendio!!! Ya tienes puesto el paraca del cupra??
que va, el del cupra no, el del fr esta en proceso, falta pintarlo.
Moverano escribió:Eres un hombre muy "suertudo" :D Propietario de un TOledo y vivir en una isla, bajar a la paya cuando te apetece :P

Sube fotos con los nuevos mods :o
Pues si tio, el tiempo aquí es casi siempre de verano y mañana tiro pa la playa y tengo donde elegir jajaja.
boker escribió:Rebienvenido tío. La suerte es vivir en una tierra tan preciosa de cabo a rabo llamada Gran Canaria :mrgreen:
Oju vaya ganas de volver tengo...
Pues si te vienes, ya sabes, avisa jajaja.

En fin mods, en este tiempo ninguna. Falta lo dicho el paragolpes, las taloneras y una consulta que hare en el lugar correspondiente a ver que me podeis aconsejar.

Saludos.
GivenNicker
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002

Mensaje por GivenNicker »

Toledo_130 escribió:Hola zagales! aqui estoy de nuevo por estos lares, me alegro de estar con todos vosotros otra vez en este nuevo foro que tiene un aspecto cojonudo!! Como ya sabreis tengo un Toledo TDI 130 del 2004
Bienvenido "fiera"
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Ostras, perdona, me confundí de paraca jejejje
Ya nos avisarás y sobretodo.... fotos!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder