
La relativamente tranquila mirada del noveno Evolution pasa a ser la mirada de un felino a punto de arrancar en carrera. El “demonio azul” se viste del color que le da su nombre y se completa con unos faldones de infarto o con un alerón autoadhesivo. La dieta recomendada por el médico incluye piezas en fibra de carbono y un interior sin lujos, con la jaula de seguridad y los arneses como únicos añadidos.

¿Y cuál es la nueva situación? Pues que ya no gasta los 286 CV que originalmente ofrecía el motor 2.0 MIVEC turboalimentado. En su lugar monta un motor 2.3 RR propio de AMS Performance que también cuenta con sobrealimentación y que ha sufrido cambios en el turbo, el intercooler, la admisión o en la propia centralita para rebasar su potencia original y ofrecer 650 CV.
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yYRGOaJpfUk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yYRGOaJpfUk&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Galería de fotosFuente:www.diariomotor.com