PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- tripy23
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport 1995
hola a todos
pues nada otra vez por aqui jeje, esta mu guapo el foro
un saludo a todos
un saludo a todos
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Otro nuevo!!
Bueno otro que se le estropeo el juguetito nuevo, y volvemos a casa por la epoca estival .....................Toledo_130 escribió:Hola zagales! aqui estoy de nuevo por estos lares, me alegro de estar con todos vosotros otra vez en este nuevo foro que tiene un aspecto cojonudo!! Como ya sabreis tengo un Toledo TDI 130 del 2004
¿Quien más falta?
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: hola a todos
Bienvenido!!!tripy23 escribió:pues nada otra vez por aqui jeje, esta mu guapo el foro
un saludo a todos
Oye, como llevas lo del ABS, sigues con el testigo encendido?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Te repites mas que la cebolla.toledin escribió:volvemos a casa por la epoca estival .....................
- toledin
- Moderador
- 15
y tu que no tienes ya nada mejor que hacer que mirar lo que hago, jajajjaja que vida mas triste, ademas os doy la bienvenida igual para no discriminarTaeS escribió:Te repites mas que la cebolla.toledin escribió:volvemos a casa por la epoca estival .....................
y que la cebolla no se pero hasta la ***** seguro.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- toledin
- Moderador
- 15
Javi bienvenido !!tripy23 escribió:pues nada otra vez por aqui jeje, esta mu guapo el foro
un saludo a todos
No he comido ***** nunca, no se como saben. ¿tu si?toledin escribió: y que la cebolla no se pero hasta la ***** seguro.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenvenido tripytripy23 escribió:pues nada otra vez por aqui jeje, esta mu guapo el foro
un saludo a todos
Referente al testigo del ABS no vaya as er algún fusible, a mí padre le paso una vez. AL subir al pueblo se debería de estropear y se encendido el testigo. Fuimos mirando uno por uno hasta que dimos con el estropeado
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Bienvenido javi tio!!! estas en tu casa compañeroMoverano escribió:BIenvenido tripy
Referente al testigo del ABS no vaya as er algún fusible, a mí padre le paso una vez. AL subir al pueblo se debería de estropear y se encendido el testigo. Fuimos mirando uno por uno hasta que dimos con el estropeado
- GivenNicker
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002
Hola a todos de nuevo.
Hola!! me presento, me llamo Tony, soy de Las Palmas de G.C. y poseo un Seat Toledo Mk2 1.9 TDI 90Cv.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Hola a todos de nuevo.
bienvenido al foro toni! estas en tu casaGivenNicker escribió:Hola!! me presento, me llamo Tony, soy de Las Palmas de G.C. y poseo un Seat Toledo Mk2 1.9 TDI 90Cv.
yo no tengo nada que hablar nada con este personaje. Ya me ha demostrado todo lo que tenia que hacer. Ser un bocazar y hablar mas de la cuenta.
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Se nota que te aburres!! este foro es LIBREtoledin escribió:Bueno otro que se le estropeo el juguetito nuevo, y volvemos a casa por la epoca estival .....................
¿Quien más falta?
Chavalote, no tengo ganas de broncas ¿ok? si vuelvo es por que me sale del miembro! si quieres guerra conmigo no la encontrarás, asique corre y haz cosas mejores que venir a darme la tabarra, o date cocotazos contra la pared
P.D lo que me digas por un oido me entra y por el otro me sale