Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
gracias por el enlace, los mios estan peor asiq imaginate si me hacen falta, ahora tengo que encontrar unos q me vallan bien, visto como los tengo aun no se ni como arranca a veces
a ver si en el finde semana me pongo manos a la obra y a ver qu sale si el cableado no suerte efecto pues entonces abra que rebuscar gracias por los consejosvenas escribió:si ves que eso mira tambien la bobina que piede ser que te falle, eso de que arranque aveces
Los cables ya vienen con sus longitudes, así no te equivocas de posiciónDhusuf escribió:
El cableado del 16v... las longitudes de los cables tienen q estar compensadas segun tengo entendido para evitar desfases en el momento de la chispa sobre todo en altas q es donde se nota todo eso, (hay cable del cilindro 1, del 2, del 3...y no se pueden intercambiar) y aparte de eso siempre puedes cambiarlos por unos con mejor material = menor resistencia = más €, sin problema. El capuchón metalico o de goma viene a dar lo mismo uno que otro.
Dhusuf.
las bujias que lleva el mio son Bosch y no se si eran las q traia desde luego yo no se las puseMoverano escribió:Los cables ya vienen con sus longitudes, así no te equivocas de posiciónDhusuf escribió:
El cableado del 16v... las longitudes de los cables tienen q estar compensadas segun tengo entendido para evitar desfases en el momento de la chispa sobre todo en altas q es donde se nota todo eso, (hay cable del cilindro 1, del 2, del 3...y no se pueden intercambiar) y aparte de eso siempre puedes cambiarlos por unos con mejor material = menor resistencia = más €, sin problema. El capuchón metalico o de goma viene a dar lo mismo uno que otro.
Dhusuf.![]()
Mi capuchón por arriba es de goma pero los laterales de metal![]()
Yo lass bujías siempre las de serie, marca Champions. Estaba por ponerme las Bosch de varias puntas pero dudaba si realmente voy a notar algo
Dhusuf escribió:las mias son champion creo, las miro mañana q no tengo fotos de eso (puede ser de lo poco q no tenga aajaajajaj)
El coche se enciende perfectamente, además al ser de colores da su encantochusiño escribió:Dhusuf escribió:las mias son champion creo, las miro mañana q no tengo fotos de eso (puede ser de lo poco q no tenga aajaajajaj)
lo de los cables un jaleo resulata q fui a AD, y a tres sitios mas y mas de los mismo q para mi motor no llevan capuchon de silicona y solo lo hay metalico, hoy probare en la seat aer lo q me sueltan, por cierto en un sitio me clavan 75€ y en otro 45€ Moverano los tuyos van bien xq si eso me piyo unos del mismo modelo y tirando aunke tu llevas motor 2.0 creo