DESMONTAR VARIAS PIEZAS TOLEDO MK1 REESTYLING

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
fran
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

DESMONTAR VARIAS PIEZAS TOLEDO MK1 REESTYLING

Mensaje por fran »

Buenas tardes a todos gente!

Bueno os escrivo este post por que tengo unas cuantas dudillas a cerca de cosas del coche, os explico.

Resulta de que mi primo tiene un amigo que tenia un toledo como el mio MK1 reestyling de 90 cv y me ha dicho que cuando quiera me pase para cojer las piezas que quiera y substituirselas por las mias y como tengo bastantes cosas que cambiar xDxD hay alguna que otra que no se como se hace xD. Aqui os dejo una listilla a ver si alguno me puede hechar una mano puesto que no he cambiado nunca ninguna de estas cosas.ç

- Modulo del cierre centralizado (me refiero al aparatito que hay detras de la guantera, no se como localizarlo ni como quitarlo y codificarlo en el mio, para que cierre a distancia)

- Modulo aire acondicionado (debido a que al mio la primera velocidad no le va me gustaria cambiarselo para olvidarme tambien de ese tema)

- Calandra delantera ( me refiero al borde que lleva la calandra, me gustaria confirmar si son 4 tornillos de medida 8 como me dijo barny, no me acuerdo si eran cuatro creo que si)

- Fuelle freno de mano y palanca y tambien como demonios se saca el pomo. Lo cambiare todo

-cristal de antinieblas de avajo (tengo uno picado y no se si el coche los tiene en buen estado (me interesaria saberlo para cambiarlo)

Y por el momento nada mas que se me ocurra, lo siento por el tocho, el sabado por la mañana ire al coche y me gustaria saber mas o menos como se quitan esas cosas para poder dejar el mio un poquito mas nuevo.

Gracias gente y saludos

Fran. :geek:
Imagen
barny
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Re: DESMONTAR VARIAS PIEZAS TOLEDO MK1 REESTYLING

Mensaje por barny »

lo de la parrilla es como te comente sacas los intermitentes, y metes la mano y veras que hay una tuerca de 8 en cada lado y luego los clips que sujetan la parrilla
por el medio, y de lo demas pues no sabria decirte, no lo he sacado nunca.
saludos
fran
Toledo adicto
16

Mensaje por fran »

mersi barny cuando este con el coche lo mirare
Imagen
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

para la parrilla quitas los intermitentes y lleva tuercas de 10, no de 8, el pomo sale girando en sentido antihorario, y se pone al reves, el fuelle del freno de mano, lleva un "clip" de cerquillo del boton, si lo quitas tranquilo no lo partes y ya puedes sacar la piel, luego, el modulo receptor del cierre, quitas la guantera (bueno la mini guantera) lleva 4 tornillos de estrella, y justo debajo, lleva dos tornillos de estrella que cogen el modulo, con un conector de 8 u 10 pines. luego el tema del mando del ventilador interior, sino te funciona la 1ª velocidad, puedes cambiar el modulo, pero necesitas sacar el radio, y la parte del plastico del salpicadero del marcador, luego quitas lo 4 tornillos que lleva, quitas los "prisioneros" de los cables y sale, y luego el montaje a la inversa, ademas de un conector con 5 cables de 4 mm, que va justo detras de la ruleta de la velocidad.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
fran
Toledo adicto
16

Mensaje por fran »

mersi toledin! se nota que estas cansado de montar y desmontar cosas del coche xDxDxD
Imagen
Responder