Hola compañeros, por ahi vi en el post de betto, que ha hecho el cambio de iluminación en el cuadro a azul. Es complicado? yo la quiero cambiar a blanca pero aqui no conozco a nadie que se enrolle con el tema y tendre que buscar empresas que se dediquen a cosillas de estas.
Bueno mi idea es pasar del rojo tipico a este
los marcadores de km y temperatura no se si seguiran rojos o asi azules pero weno la idea es basicamente cambiar el color de los numeros a blancos y las agujas en rojo.
Lástima que no me pilles un poco más cerca, que sinó te echaba una mano.
Es cambiar LED's, pero tendrás que apañarte como puedas, yo no encontré LED's del mismo tipo para el cuadro de betto y tube que poner otros diferentes.
No conozco nada que te lo hagan directamente, pero tampoco lo he buscado...
Ya nos contarás, suerte!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
es una pena porque mientras buscaba y me informaba de todo, el cuadro estaba en cordoba creo. y ya viene de camino para las palmas. y como que enviarlo de nuevo... jajaja aunque correos no es muy caro.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
no, tengo que cambiar el cuadro que me viene de serie por un fallo interno. y consegui uno identico en cordoba porque aquí eran todos de los primeros toledo que vinieron y no eran can-bus. El caso es que el cuadro es el mismo, lo que quiero es cambiarle la iluminacion al de la foto.