Toledo de 1996. Mi Toledo esta muy bien, muy conservado, pero tiene estas dos fundas del freno de mano y de las marchas, que cada vez que entro en el coche, me da algo.... nose... veo algo mal conservado en el coche, y uff... aunque sea un coche antiguo, me gusta tenerlo como salido de tienda. Yo no quiero ponerle un recambio de los chinos ni nada tuning. Y supongo que de segunda mano estaran igual, en este mismo estado o peor. ¿que me recomendais? ¿alguien vende piezas nuevas? ¿sabes alguna web derecambios originales? muchas gracias.Hola, ¿Me ayudais con esta reparacion de interior?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
Edu_SE
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi SE 1996
Hola, ¿Me ayudais con esta reparacion de interior?
Hola, ya me presente ayer en el foro, soy nuevo, y hace poquito que tengo este
Toledo de 1996. Mi Toledo esta muy bien, muy conservado, pero tiene estas dos fundas del freno de mano y de las marchas, que cada vez que entro en el coche, me da algo.... nose... veo algo mal conservado en el coche, y uff... aunque sea un coche antiguo, me gusta tenerlo como salido de tienda. Yo no quiero ponerle un recambio de los chinos ni nada tuning. Y supongo que de segunda mano estaran igual, en este mismo estado o peor. ¿que me recomendais? ¿alguien vende piezas nuevas? ¿sabes alguna web derecambios originales? muchas gracias.
Toledo de 1996. Mi Toledo esta muy bien, muy conservado, pero tiene estas dos fundas del freno de mano y de las marchas, que cada vez que entro en el coche, me da algo.... nose... veo algo mal conservado en el coche, y uff... aunque sea un coche antiguo, me gusta tenerlo como salido de tienda. Yo no quiero ponerle un recambio de los chinos ni nada tuning. Y supongo que de segunda mano estaran igual, en este mismo estado o peor. ¿que me recomendais? ¿alguien vende piezas nuevas? ¿sabes alguna web derecambios originales? muchas gracias.-
Edu_SE
- Novato en el foro
- 4
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi SE 1996
Re: Hola, ¿Me ayudais con esta reparacion de interior?
Ya lo hetienes solucionado con visita a desguace, 5€ y una horita de aguja e hilo y coser.
-
Davisu
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
Re: Hola, ¿Me ayudais con esta reparacion de interior?
Se despellejan con facilidad es una averia tipica de nuestros toledos

Resultado final: