Buenas compañeros me falta vuestra ayuda.
Yo tengo un SEAT Toledo 1m 2004 año. Y para el lo compré asientos de cuero negro eléctricos con memoria. Los asientos de serie son normales de tela y nada eléctrico.
Y mi pregunta es, como conecto asientos nuevos para que todo va bien? Donde conecto la corriente para que no se quema nada y si se puede que funcionen los botones de memoria. Gracias
Y perdona si algo está mal escrito. No soy español. Y llevo pocos años aquí.
Problema en conexión de asiento eléctrico Toledo 1m
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Problema en conexión de asiento eléctrico Toledo 1m
El problema es que no tienes cableado, para hacer funcionar solamente el asiento básicamente solo se necesita positivo permanente y negativo; ya los mandos para desplazar el asiento funcionarían.
Para hacer funcionar las memorias es mucho más complejo, se necesitaría un cableado con muchos más cables y conexiones. Como recomendación haz funcionar solamente el asiento y olvida las memorias.
Para hacer funcionar las memorias es mucho más complejo, se necesitaría un cableado con muchos más cables y conexiones. Como recomendación haz funcionar solamente el asiento y olvida las memorias.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km

211.000 Km

137.000 Km

Okey, ósea puedo conectar a la corriente de encendedor por ejemplo? He pensado de esto pero los cables que vienen de asiento son más gordos que tiene encendedor. O esto no importa ?jdaguilar escribió: 08 Dic 2020 23:32 El problema es que no tienes cableado, para hacer funcionar solamente el asiento básicamente solo se necesita positivo permanente y negativo; ya los mandos para desplazar el asiento funcionarían.
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Sí, importa y bastante el grosor del cableado que se debe respetar.Nazar20VT escribió: 08 Dic 2020 23:43Okey, ósea puedo conectar a la corriente de encendedor por ejemplo? He pensado de esto pero los cables que vienen de asiento son más gordos que tiene encendedor. O esto no importa ?jdaguilar escribió: 08 Dic 2020 23:32 El problema es que no tienes cableado, para hacer funcionar solamente el asiento básicamente solo se necesita positivo permanente y negativo; ya los mandos para desplazar el asiento funcionarían.
Al mechero no debes conectarlo porque seguramente no esté planteado para un consumo tan alto y podrás fundir muchos fusibles.
Los asientos se conectan a la regleta de conexiones que están encima del reposapiés cubiertos por un panel y originalmente en el positivo lleva un fusible que corta a un límite y después vuelve a conectar, lo suyo sería sacar todo el cableado del que trae esos asientos si no tocará hacerlo, pero por los menos necesitas los conectores de alimentación.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km

193.000 Km