No me llega corriente a las puertas delanteras de los elevalunas.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Marisa
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020 18:44
3
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1,8 INY 1995

No me llega corriente a las puertas delanteras de los elevalunas.

Mensaje por Marisa »

Hola a tod@s. Tengo un problema con los elevalunas delanteros... No me llega corriente a las puertas.
Las desmonte para cambiar el motor de ambas ya que dejaron de funcionar, pero mi sorpresa es que no le llega corriente. Pensé que era los motores nuevos y desmonte una puerta trasera que va bien y los probé e iban perfectos. Los botones del interior los he comprobado tambien todos y también van bien, lo que no llego a encontrar el fisuble flotante que comentáis en las conversaciones. E incluso he mirado la caja del asiento de atrás por si había algún cable que se viera en mal estado pero nada todo lo veo correcto. Aunque de hay no creo ya que hacen ruido UN CLICK en la caja cuando le doy a los botones de ambas ventanas. Aaa a las puertas les hice un continuo con un hierro para ver si llegaba corriente y hacían algo pero nada de nada... No se como solucionarlo o que es lo que leches les pasa. Porque si fuera por un fusible ( que no he encontrado) pienso que no tendrían que ir los de atrás... Aunque tampoco se como funciona el mecanismo... Por lo que alguien me puede echar una mano lo agradeceria. Y más por las calores que vienen.
Un saludo.
Marisa
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020 18:44
3
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1,8 INY 1995

Re: No me llega corriente a las puertas delanteras de los elevalunas.

Mensaje por Marisa »

Se me olvidaba. Mi coche es el modelo 1.8 iny del 1995.
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: No me llega corriente a las puertas delanteras de los elevalunas.

Mensaje por Becker »

Hola Marisa. Es probable que tengas dañados los cables en la parte que se dobla cuando abres o cierras las puertas. Entre las bisagras superior e inferior verás un fuelle de goma, por dentro de él va el cableado. Si lo sacas verás dentro un conector o dos según el modelo. Es fácil que con los años y con el numero de veces que se habrán abierto esas puertas se haya partido algún cable.

Si localizas que cable es el dañado podrías intentar repararlo o también echar uno nuevo.

El tema está hablado en el foro, recuerdo que Hephestos hizo un brico o algo parecido incluyendo fotos. Mira en el perfil de su coche que creo que estaba ahí. Si no, usa el buscador que no tardarás en encontrarlo.

Saludos y bienvenida al foro.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Marisa
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020 18:44
3
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1,8 INY 1995

Re: No me llega corriente a las puertas delanteras de los elevalunas.

Mensaje por Marisa »

Ok muchas gracias eso haré.
Responder