Duda posición filtro habitaculo mk4

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Duda posición filtro habitaculo mk4

Mensaje por Jhtoledo »

Buenas

Serán impresiones mías, pero me da la sensación que entra dentro del coche más olores que antes.

Desde que tengo el coche, lo he cambiado dos veces por que la primera, no tenían stock de el de carbón activado y no me di cuenta al pedirlo y le pedí normal.

Luego, en el siguiente cambio ya le pedí con carbón activado.
Si que es cierto, que me lo esperaba de color negro... vamos muy distinto al normal, el que conozco de siempre. Fijándome bien, si que tiene como puntitos que el normal no tiene, osea, filtro correcto.

Entonces, ya me surge la duda si le he colocado la flecha bien.

¿Alguien sabe hacia dónde debería de estar la flecha o algún sitio donde lo pueda mirar?


Un saludo y gracias
perico80
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: 14 Abr 2011 23:42
12
Versión y año de tu Toledo: CL 1992 y mk2 2004

Re: Duda posición filtro habitaculo mk4

Mensaje por perico80 »

Hola compi,
¿En tu coche se coloca debajo de la guantera, lado del pasajero? Si es así, las flechas deben apuntar hacia el conductor, pues el ventilador estaría a la derecha. Es decir, cuando lo colocas en su sitio, flechas hacia la izquierda.
Saludos.
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Duda posición filtro habitaculo mk4

Mensaje por Jhtoledo »

Buenas

Genial, muchas gracias por contestar!!

En cuanto tenga un rato lo miro a ver como lo tengo. Esta debajo de la guantera como bien dices.

Primero estuve buscando por internet, pero no encontré nada, entonces decidí poner un papel para intentar ver a que direccion soplaba..... pero como tiene la pared de la izquierda (hacia la flecha) muy cerca... no me sirvió de mucho poner el papel. Juraría que lo tengo bien puesto.

También, no le pregunte antes por no molestar, pero tengo un amigo que acaba de cogerse también el Toledo y cuando tenga un rato va a mirar en que direccion la tiene, así tengo dos confirmaciones jajaja.

No se si es muy de foros, a ver si se quiere registrar ;) .

Un saludo y gracias
Responder