Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dmilan1
Recién llegado
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2011 10:53
12
Versión y año de tu Toledo: MK1 TDI AFN 98

Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Mensaje por dmilan1 »

Buenos días, tengo un toledo MK1 Magnus TDI, resulta que he comprado unos altavoces pioneer de 3 vias de 10 cm para cambiarlos por los tweeters del salpicadero y cuando he desmontado estos me encuentro que no me entran los pioneer porque por debajo pasa una pletina metálica por la parte mas cercana a la luna del coche y no deja bajar el altavoz. Alguien los ha sustituido para poner otros? Que modelo de altavoces habéis colocado?. Los tweeter que lleva de serie suenan fatal.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Mensaje por jdaguilar »

No tengo ningún mk1 para aconsejarte bien, pero creo que lo suyo sería haber desmontado los tweeters originales y con ellos en la mano buscar unos que tengan las mismas medidas y así quitar unos y poner otros.
Aunque a veces los altavoces originales tienen unas medidas peculiares que no se van a encontrar otros idénticos de repuesto alternativo al original. En este caso sí se puede ver que los originales están mal buscar de desguace otros iguales.
dmilan1
Recién llegado
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2011 10:53
12
Versión y año de tu Toledo: MK1 TDI AFN 98

Re: Problema Sustitución tweeters por altavoces.

Mensaje por dmilan1 »

Gracias por contestar jdaguilar, mis tweeters no están mal simplemente que son muy malillos y por eso quería ponerles unos altavoces de 10cm. El problema es que los tweeters no tienen una forma estándar y por eso no me entran los altavoces.
Responder