Si no me equivoco es la 5º distri que se le hace! bueno el tema de timming no tengo dudas,es facil de ponerlo bien,ahora la corredera... (el caudal) pues ahi tengo dudas,se que con el vagcom se puede regular hasta cierto punto,pero y mecanicamente? el timing es alante y atras en la bomba,pero y la corredera? me parecio ver en un video de youtube que es aflojando los 4 tornillos de la tapa de arriba y moviendo a los lados esta misma con un martillito de goma,pero no me queda nada claro la verdad !
Si alguno me puede iluminar con esto,seria de gran ayuda!
Por si no leeis mi presentacion es un afn 110 (magnus) de los ultimos y tiene alguna que otra cosa curiosa,como que de serie trajo pinzas y pastillas de corrado g60,o que tenga casi 500.000km y aun lleve el turbo de serie! jeje
Hace tiempo que no lo hago pero creo que los tornillos a aflojar son los de la tapa de abajo, aflojar no sacar k si los sacas perdera gasoil y se puede parar, y antes de todo marca la posicion por si no te queda bien y lo quieres dejar igual que estaba, eso si hazlo con motor arrancado y a relenti y con el vagcom ya veras los valores como se mueven al desplazar la corredera



