peter griffin escribió:Hola a todos:
Me llamo Daniel Gonzalez y soy de Rubí,mi nombre de usuario es Peter Griffin.
Tengo un Toledo Tdi Magnus del 97, os envio unas fotos para que lo veais, lo cierto es que lo tengo en pleno proceso de restauración.Me hubiera gustado tenerlo a punto para la salida del domingo a Olot pero no pasa nada para la proxima salida seguro que lo tengo acabado.
eltiopachi escribió:Que tal amigos??? Me llamo Miguel pero me podeis llamar Pachi, Me acabo de incorporar a este interesante foro,tengo un toledo signa del 2004 de los ultimos que vendieron antes del gran cambio que dio el seat toledo en toda su evolucion que particularmente para mi perdio mucho la linea de como fue concevido,si animo de ofender al que le guste porsupuesto,espero poder ayudaror y aprender todo lo que se pueda.ah y mis felicitaciones al creador de esta web
hola pachi bienvenido al foro, cuando puedas nos haces una presentacion de tu coche que estamos ancioso
peter griffin escribió:Hola a todos:
Me llamo Daniel Gonzalez y soy de Rubí,mi nombre de usuario es Peter Griffin.
Tengo un Toledo Tdi Magnus del 97, os envio unas fotos para que lo veais, lo cierto es que lo tengo en pleno proceso de restauración.Me hubiera gustado tenerlo a punto para la salida del domingo a Olot pero no pasa nada para la proxima salida seguro que lo tengo acabado.
Salu2.
Peter.
Es posible que Debajo del intermitente tengas TDI?? creo que te he visto hoy jajaj
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
eltiopachi escribió:Que tal amigos??? Me llamo Miguel pero me podeis llamar Pachi, Me acabo de incorporar a este interesante foro,tengo un toledo signa del 2004 de los ultimos que vendieron antes del gran cambio que dio el seat toledo en toda su evolucion que particularmente para mi perdio mucho la linea de como fue concevido,si animo de ofender al que le guste porsupuesto,espero poder ayudaror y aprender todo lo que se pueda.ah y mis felicitaciones al creador de esta web
Soy de Alicante,que por lo visto queda muy lejos de vuestras quedadas....
Por lo que he leido la mayoria sois del norte y extranjero no he visto nadie de por aki abajo :S
Por lo que he leido la mayoria sois del norte y extranjero no he visto nadie de por aki abajo :S
Hay unos cuantos de murcia, y alguno de valencia también
Hay unos cuantos de murcia, y alguno de valencia también
Ah si?? guay!! Aqui en mi pueblo (elda) no hay nadie que tenga un toledo "arregladito"
puedes ver algun leon y como no miles de "BMW 320" xd el dia que los regalaban no estube atento xd
Antes de nada presentarme como tiene que ser,a todos los componentes de esta web.
En casa tenemos un Toledo 1.9 110 cv Magnus del 1999,Ibiza Signa 105 cv del 2003 y Toledo 2.0 Tdi intermedio entre Reference y Stylance del2005(ese gran incomprendido) y deseo aprender mucho de estos coches.
Gracias.
Última edición por brucewillis el 08 Oct 2009 20:59, editado 2 veces en total.
Antes de nada presentarme como tiene que ser,a todos los componentes de esta web.
En casa tenemos un Toledo 1.9 110 cv Magnus del 1999,Ibiza Signa 105 cv del 2003 y Toledo 2.0 Tdi intermedio entre Reference y Stylance del2005(ese gran incomprendido) y deseo aprender mucho de estos coches.
Gracias.
Hola brucewillis.
Bienvenido al foro!. Menuda colección de seats que tienes...
Gracias.
BIenvenido!!! esperamos fotos de la "cole" jajajaj
De dónde eres?
Soy Andaluz pero vivo en Valencia desde el año 2004.En cuanto sepa como se suben fotos lo haré,soy colaborador en algún foro y asiduo a todos los foros del mundo del GPS,pero con este aun no me aclaro.El sistema es diferente según creo para subir fotos.
Gracias.
Bienvenido al club
Pon unas foticos de la seat family