No funciona la trampilla recirculacion aire toledo tdi 1L

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Torpedo
Vicioso del foro
10
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Been thanked: 1 time

No funciona la trampilla recirculacion aire toledo tdi 1L

Mensaje por Torpedo »

Tal como pone no me funciona la recirculacion del aire del habitaculo, decir que el boton se ilumina al accionarlo y el aire funciona perfectamente, y no se decir si la trampilla se queda abierta o cerrada
Alguna sugerencia? Reles, fusibles, tubito aire?
Gracias compañeros de antemano
Me urge que he de salir a carretera en breve saludos
Torpedo
Vicioso del foro
10

Re: No funciona la trampilla recirculacion aire toledo tdi 1L

Mensaje por Torpedo »

Actualizo el tema despues de diversas comprovaciones, he accionado la trampilla con en boton y ayudandole empujandola, cerraba y se mantenia y al dar al boton para que vuelva a coger aire del exterior bajaba, pero al volver a pulsar el boton de reciclado habia que volver a ayudarle a subir , hasta que ha llegado un momento que ahora ya no se mantiene arriba de ninguna manera, luego he provado a enchufar a otro toledo y aun modulo de calefaccion que tengo de un despiece el tubo de vacio que engancha al pulmon que acciona la trampilla y desde el coche en cuestion accionando el boton de recirculacion del aire muevo la trampilla del otro toledo y del modulo k tengo fuera
Conclusion..... por fuerza debe ser el pulmon de la trampilla o quizas la misma trampilla k este rota, aunque se mueve manualmente de la misma manera en los tres toledos k tengo, la cosa es k querria cambiar dicho pulmon y aun teniendo la ventaja de ver un modulo de calefaccion completo fuera del coche no se ver la manera de cambiar ese pulmon o revisar la trampilla sin sacar el salpicadero....si alguien tienen algo k aportar lo agradeceria saludos
Torpedo
Vicioso del foro
10

Mensaje por Torpedo »

Despues de muchas comprovaciones doy por valido que es el pulmon... no veo la forma de sacarlo sin sacar salpicadero, asi que trampilla atrancada con un palo para que recircule el aire y cuando quiera aire de fuera ya abrire la ventana jaja
Jhtoledo
Aprendiz
7
Versión y año de tu Toledo: 2017

Mensaje por Jhtoledo »

Jejeje. Buena solución jejeje.
Estaba mirando el foro y he leído el título del hilo.

Digo voy a entrar a ver como va en el Toledo la trampilla famosa...

Al bravo que tenía también se le rompió, pero yo viendo la que había que montar para sólo acceder a la trampilla..... se me quitaron las ganas y no hice nada. Hace frío fuera.... Pues el clima a una temperatura templada, sin velocidad. Así me he tirado años... jejeje

Un saludo

Un saludo
Responder