VOLANTE REGULABLE

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
OTERO
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2017 20:40
6
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i SE 1996

VOLANTE REGULABLE

Mensaje por OTERO »

Hola a todos, hace ya días que estoy dado de alta en el foro y todavía no he presentado mi coche, a ver si en 15 días máximo termino y lo presento. El Caso es que tengo un 1.8i SE para ir a currar y acabo de comprar un TDI Sport 110 para equipar el mío. Quería saber si alguien ha puesto la columna de dirección regulable en altura, pués el donante la tiene y la quiero poner al mío. Ya que he comprado un coche entero, aprovechar lo máximo posible. Un saludo.
TOLEDO 1.8i SE/SPORT :D
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: VOLANTE REGULABLE

Mensaje por zoserone »

No me suena haber leído por aquí ninguna reforma de ese tipo. No obstante con ganas, paciencia y dinero todo se puede conseguir.
Si te animas a hacer el transplante sería interesante un manual de instalación.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
OTERO
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2017 20:40
6
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8i SE 1996

Re: VOLANTE REGULABLE

Mensaje por OTERO »

Al final no lo cambio que tiene mucha faena. Pero todo lo demás si, muelles, que al ser Sport es 2,5 cms más bajo que el mío, puente trasero de disco, frenada delantera,que es más grande, faros de niebla, techo con luz para plazas traseras, alerón, faros antiniebla, interior sport cuero/tela y paneles a juego, espejos eléctricos, parasol derecho con luz, elevalunas eléctricos traseros, luz del maletero para poner otra más y llantas, que yo llevo las del Ibiza GT TDI y me gustan más las del Sport, quedan mejor bajo mi punto de vista. En cuanto esté terminado os pongo fotillos. Saludos.
TOLEDO 1.8i SE/SPORT :D
Robertob
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 02 Feb 2016 22:16
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1998

Re: VOLANTE REGULABLE

Mensaje por Robertob »

Mucha suerte con el cambio, ya nos contarás... El otro día comentaste mi post, yo también quiero cambiar el puente trasero y quisiera saber como va, también los frenos delantero por los de un Córdoba gti... Los Muelles que tienes son más bajos, pero al ser de un tdi te quedará más alto porque son más duros y el peso del gasolina no va a bajar tanto como en el diésel...
Fjawi
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2017 10:45
6
Versión y año de tu Toledo: 1L 1996

Re: VOLANTE REGULABLE

Mensaje por Fjawi »

Buenas, sabeis si al seat toledo 1L (1997) puedo ponerle el volante del seat leon mk1 ? Gracias un saludo
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: VOLANTE REGULABLE

Mensaje por zoserone »

Fjawi escribió: 01 Dic 2017 18:34 Buenas, sabeis si al seat toledo 1L (1997) puedo ponerle el volante del seat leon mk1 ? Gracias un saludo
Hola Fjawi, bienvenido al foro.

Deberías abrir un nuevo tema para exponer tu consulta en lugar de en un tema ya creado que poco tiene que ver con lo que necesitas.

De esa manera la información está mejor organizada y puede ser mejor tratada.

Saludos.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder