Cambio cableado puerta conductor
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Cambio cableado puerta conductor
Hola , como es habitual en los 1L se me habia cortado algun cable de la puerta del conductor y no me funcionaba el elevalunas, visto k el cable estaba echo un desastre lo sustituyo por otro que tengo que funcionaba perfecto, ahora el problema es que al cerrar con la llave manualmente a la cerradura no funciona el cierre centralizado, y ademas al cerrar con el mando funciona...pero es como si hubiera que dejar el mando pulsado para que los seguros hagan el recorrido completo, si no se quedan a medias y a la hora de abrir no abre si no vuelves antes darle a cerrar, alguien sabe que es lo que hace que una puerta sea la que mande al cierre centralizado usando la llave en la cerradura? Gracias espero ideas
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Re: Cambio cableado puerta conductor
Son varias cosas raras, el cierre centralizado no responde con la llave en la cerradura y para cerrar con el mando hay que pulsar varias veces y dejar pulsado para que cierre o abra por completo,
Tambien decir que mi coche no tiene modulo confort y el cableado donante es de un toledo k si lo tiene. Por si acaso..
Solo añadir que si coloco el cable antiguo el cierre va perfecto ....
Tambien decir que mi coche no tiene modulo confort y el cableado donante es de un toledo k si lo tiene. Por si acaso..
Solo añadir que si coloco el cable antiguo el cierre va perfecto ....