Hola a todos
Como limpiais vosotros la moqueta porque la de mi Toledo esta toda sucia,atrás en vez de ser negro e amarilla en algunas zonas, yo las alfombrillas las limpie con quita grasa y fairy pero claro se quedaron empapada, eso para ellas es mano de santo quedaron... y en el coche no es plan de que quede todo empapado.
AlejandroD escribió:Hola a todos
Como limpiais vosotros la moqueta porque la de mi Toledo esta toda sucia,atrás en vez de ser negro e amarilla en algunas zonas, yo las alfombrillas las limpie con quita grasa y fairy pero claro se quedaron empapada, eso para ellas es mano de santo quedaron... y en el coche no es plan de que quede todo empapado.
Para la moqueta lo más efectivo es que la saques en verano y te líes a limpiarla fuera del coche con eso mismo que has usado para las alfombrillas y un cepillo y luego enjuagarla bien y dejarla secar un par de días al sol. Se quedará perfecta.
Aprovecha y hazlo en verano para que seque antes, con amoniaco diluido en agua quedará bien, aunque si puedes sacarla del Toledo, darle con una karcher y dejarla hasta que seque completamente te quedará casi para estrenarla de nuevo.
Por una parte prefiero sacarla pero y si la lío y lo tengo que dejar en chasis vivo nose aunque prisa no me correría porque total va a estar en la puerta de casa dos años y pico si veo que fuera fácil me animo lo malo es el sitio...