Hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar porfavor, resulta que cuando cierro el vidrio de la puerta del conductor hace un chirrido horrible y se ve como una raya de grasa transparente de arriba a abajo del vidrio, por cierto hace más ruido si ha estado al sol.
Quizá la solucion sea desmontar la puerta por dentro y ver si roza y donde, pero me parece dificil y mucha faena, si alguien sabe que le pasa y como solucionarlo.
Gracias de antemano.Un saludo!!!
Ruido elevalunas conductor-TDI Stylance 140cv del 2005
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Re: Ruido elevalunas conductor-TDI Stylance 140cv del 2005
Hola a tod@s:
Muy posiblemente (a mi me pasa a menudo) tengas cera de autolavado en las guias y lamelunas. La "cera" liquida que le echan a los tuneles de lavado automatico, y sobre todo a las pistolas de agua a presión, al meterse en las guias del alzacristal, chillan como si el cristal "silvase". La mancha, seguramente será porque has bajado el cristal hasta abajo del todo, se han juntado el lamelunas exterior con el felpudo interior, y te pone el cristal que da asco.
Limpiacristales pulverizado por todo el contorno guia, un trapo fino que no deje demasiada pelusa, y paciencia. El lameluna exterior, ni caso, el interior, con el cristal abajo del todo, el trapo bañado en limpiacristales, y un destornillador o algo similar....y paciencia, mucha paciencia.
Un consejo, nunca bajar los cristales del coche, hasta por lo menos 12 horas despues de haber lavado el coche en tunel o pistola, sobre todo si usas cera de acabado (función "brillo"), y se reduce bastante ese problema. Si es al sol, o que se seque todo rapido, mejor.
Un saludo!
Nacho.
Muy posiblemente (a mi me pasa a menudo) tengas cera de autolavado en las guias y lamelunas. La "cera" liquida que le echan a los tuneles de lavado automatico, y sobre todo a las pistolas de agua a presión, al meterse en las guias del alzacristal, chillan como si el cristal "silvase". La mancha, seguramente será porque has bajado el cristal hasta abajo del todo, se han juntado el lamelunas exterior con el felpudo interior, y te pone el cristal que da asco.
Limpiacristales pulverizado por todo el contorno guia, un trapo fino que no deje demasiada pelusa, y paciencia. El lameluna exterior, ni caso, el interior, con el cristal abajo del todo, el trapo bañado en limpiacristales, y un destornillador o algo similar....y paciencia, mucha paciencia.
Un consejo, nunca bajar los cristales del coche, hasta por lo menos 12 horas despues de haber lavado el coche en tunel o pistola, sobre todo si usas cera de acabado (función "brillo"), y se reduce bastante ese problema. Si es al sol, o que se seque todo rapido, mejor.
Un saludo!
Nacho.
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Buenas, a mi me pasaba (Seat Toledo TDI) y al final el cristal dejo de subir, solo bajaba y ahi se quedo
desmonte el panel de la puerta. Se habian roto las 2 piezas de plastico que sujetan el cristal. Con poner el panel interior que lleva las guias etc... Solucionado. Eso si os aconsejo que untar de grasa las ruedas de plastico y las 2 piezas que sujetan el cristal (y sobre todo las 2 guias donde estan esas 2 piezas). Porque lo que llevan y nada lo mismo es
Saludos

Saludos
Buenos dias
Yo tbn tengo un ruído terrible cuando sube la ventanilla del copiloto en toledo III
Desmonte el tapizado lareral y ya se podían ver unas guias por donde se desplaza el cristal . Le eché 6 en uno .....y ha sido peor? Hay que echar grasa pues? De algun tipo? Es en las guias que comento ?
Porque solo hace ruido al subir y no al bajar?
Muchas gracias
Yo tbn tengo un ruído terrible cuando sube la ventanilla del copiloto en toledo III
Desmonte el tapizado lareral y ya se podían ver unas guias por donde se desplaza el cristal . Le eché 6 en uno .....y ha sido peor? Hay que echar grasa pues? De algun tipo? Es en las guias que comento ?
Porque solo hace ruido al subir y no al bajar?
Muchas gracias