Hephestos escribió:Ostras! Me alegro de que acabaran bien! Los he visto en persona y estaban geniales. A disfrutarlos!!!
Muchas gracias Hephestos!!! sii la verdad que están muy bien cuidados y así van a seguir conmigo
Moverano escribió:Mis antiguos asientos!!! A disfrutarlos!!!
Muchas gracias Moverano eso haré!! jajajajaja, un placer haberte conocido en persona, a ver si nos vemos otro día, los asientos están a buen recaudo créeme jajajajajja
gutie853 escribió:Muy guapos esos asientos, a disfrutarlos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias gutie!!
kino escribió:Hola! cuanto tiempo, ya pensaba que te habias echado para atras jajajaj menuda diferencia, que bien quedan, me alegro un moton tio.
Un saludo.
Ya ves la verdad que si estos te agarran mucho mas son super cómodos, a si que gracias tío jajajajajaja un saludo por ahí
Leo-Arg escribió:De lujo!!
Siii estan genial
Toledo1.8 escribió:Quedan guapísimos!! Y por cierto, de donde has sacado ese reposabrazos? [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
Gracias!! Es una reposabrazos que vendían en el Alcampo XD pero la verdad que se adapta muy bien y no queda nada mal con el cuero de los asientos
Becker escribió:Buena compra!! Yo también los he visto en persona y te llevas una joya.
Sii la verdad que si están genial ahora a seguir cuidándolos jajajajjaja gracias!!
toledobetico escribió:Un punto "luxury" al toledo
Los del magnus los tenías nuevecitos, si el mío no tuviera los de executive, te los hubiera pillado

.
La verdad que si mi padre siempre los ha cuidado mucho, y ya creo que si, le da un toque mas deportivo me gusta mucho como han quedado, ahora solo me faltan los paneles jajajajajaja
jdaguilar escribió:Impresionante, yo soy un poco anticuero pero la imagen que da al interior un cuero bien mantenido es perfecta.
Totalmente de acuerdo, y no solo la imagen, también sujeción y comodidad jajajajaja