no me arranca toledo tdi 98
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: magnun 1998
no me arranca toledo tdi 98
hola a todos mi problema es que e llegado a mi casa lo mas bien y al otro dia por la mañana cuando lo voy a poner en marcha el coche arranca y se para le vuelvo a dar sin quitar el contacto y solo gira el motor quito el contacto lo pongo le doy arrancar y lo mismo arranca y se para lo que me e dado cuenta es que la piesa de la foto a dejado de hacer ruido y no se si es la piesa esa o es algun rele aver si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: no me arranca toledo tdi 98
Lo que marcas en el circulo es la N75, no afecta nada al arranque. Si te hace ruido es que tienes una fuga de vacío.
P.D. Usa algún punto o coma cuando escribas, si lo haces todo de golpe es difícil comprender lo que dices.
P.D. Usa algún punto o coma cuando escribas, si lo haces todo de golpe es difícil comprender lo que dices.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 10
gracias la verdad es que le di cuatro golpes con un destornillador volvio a hacer el ruido tipico al poner el contacto y no me dio mas problemas arranca a la primera
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
+1 a lo de la llave. Si las veces que arranca y se para tarda lo mismo en pararse tiene pinta de ser el inmo. si tarda tiempos diferentes igual la bomba o el relé 109.
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Novato en el foro
- 10
gracias a todos . al final era la llave , se a salido el chip y no reconocia la llave . repito gracias por sus concejos
Tengo un passat v6 tdi estos días en la carreterra me lo paró como sí estuviera sin gasoil... Por suerte estabas justo en la gasolinera... Eché gasoil y no prendia con la ayuda de un spray auto arranque funciono y paró llamé la grua y fue para el taller... Desmontó casi todo coche me lo dije que el cable que viene de la bomba del aforador calientaba y me paro... Vaya... 150 euros por eso... Saliendo para casa 10 km me para otra vez... Fue al taller en la grua se quedó 9 días allí no encontraba fallos. Por final lo tubo de retorno en el aforrador tenia una brida y cogía aire por allí y por la válvula anti retorno que va en el filtro de gasoil... Mas 165 euros... Esos valores solo mano de obra... Ojo en el taller que lleváis el coche y mas 145 euro de taxi para solamente volver a casa porque soy cocinero no tiene tren nin autobus las 2 de la mañana casi 500 euro por una entrada de aire... Cambié filtro nuevo mas válvula 100 eurostatymix escribió:gracias a todos . al final era la llave , se a salido el chip y no reconocia la llave . repito gracias por sus concejos