LED CALENTADORES (ayuda por favor)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Aprendiz
- 16
- Versión y año de tu Toledo: magnus 1.9tdi 97
LED CALENTADORES (ayuda por favor)
Hola muy buenas! Ayer cuando iva a trabajar fui a arrancar mi toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97 y mi sorpresa fue que no arrancó. Di el contacto y todos los leds que se suelen encender parpadeaban muy deprisa y se oia a la vez un ruido "gra gra gra gra" hasta que accionaba el arranque, pero el motor ni se movia. Pense que podia ser la bateria aunque me estaba dando muy mala espina que todo parpadeara muy deprisa y ese sonido k hacia a la vez. Fui a "aurji" y compre la bateria más parecida con 74AM y una fuerza de arranque de 600 (la que tenia era de 75AM y con una fuerza de aarranque de 500). La cambie y arranco perfecto incluso mas rapido de lo k solia arrancar, y pense bueno pues ya esta solucionado pero el caso es k a los 15 segundos empezo a parpadear el led de los calentadores. Mire en el manual y no viene nada de k se te encienda con el motor en marcha y mucho menos parpadee. ¿Alguien me podria decir porque me parpadea el led de los calentadores con el motor en marcha?? Muchisimas gracias por adelantado 

-
- Aprendiz
- 16
- Versión y año de tu Toledo: magnus 1.9tdi 97
Re: LED CALENTADORES (ayuda por favor)
Lo he llevado hoy al taller de un amigo y me dijo que si tenia alguna bombilla de freno fundida. Lo miramos y estaban todas bien. Entonces me dijo k seguramente tendria algun calentador roto. Los comprobo con un voltimetro y me dijo que el primero y el tercero (empezando desde la izquierda del coche) habian muerto y que me aconsejaba cambiar los cuatro. Luego me a quitado un boton que esta al lado del de las luces (es como un embellecedor porque no sirbe para nada) y en una clavija me a conectado con un cable una pantalla y no se muy bien lo que a echo pero a dicho k si que eran los calentadores seguramente. Al salir del taller ya no me parpadeaba el led de los calentadores y me a dicho que es porque me a borrado la memoria pero que los calentadores siguen rotos. Y pues nada les he comprado (bosch 60 pavos) y mañana me los pondra el aunque son una chorrada ponerlos y a ver k tal.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: LED CALENTADORES (ayuda por favor)
hola a todos tengo un seat toledo 1.9 tdi del 2001 i andube tocando los fusibles del coche i se me a encendido la luz de los calentadores que puedo hacer por favor ayudarme gracias
-
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719