Muy buenas, bueno voy a actualizar esto dado que ayer me llegaron los tubos y primero que me propuse fue cambiar el de la centralita, bueno pues con ayuda de lo que he leído en el foro y mucha maña conseguí quitar la centralita, que efectivamente solo va fijada mediante una tuerca que es lo que sujeta el soporte, una vez desmontada ya se puede desmontar dicho soporte que va con 4 tornillos, antes de poder sacarla, hay desconectar el tubo de vacío que le llega, el conector principal, y un toma de masa con la que hay que tener cuidado, ya que si no te fijas te la puedes cargar tirando, os adjunto una foto donde se ve esa conexión
Bueno una vez fuera hay que quitar los 4 tornillos de torx que lleva en la parte frontal de la centralita, la mía estaba un pelin sellada pero con un destornillador plano haciendo palanca sale bien, os dejo la foto de donde están los tornillos
bueno una vez abierta nos encontramos con la placa base y todos los componentes electrónicos, en un lado nos encontramos con el famoso tubito de la centralita, el mio aparentemente estaba bien, pero cuando lo quite vi que estaba roto por dos sitios... vamos que perdía por ahí toda la presión, decir que el tubo viene fijo con dos abrazaderas bastante cutres, las cuales yo he sustituido por dos pequeñas bridas que a mi parecer queda bastante mejor fijado el tubo, bueno os dejo la foto del tubo viejo quitado y del nuevo una vez montado ya para que veáis la diferencia.
Perdonad por la calidad de las fotos pero en ese momento solo pude hacerlas con el móvil.
Bueno deciros que ya ha desaparecido el error de limp mode ademas de tener bastante más potencia, es impresionante como va ahora parece otro coche

anímo a todo el mundo que tenga un TDI 1l a cambiarlo, por que esos tubitos es bastante común que se acaben rompiendo y la diferencia al instalar uno nuevo es impresionante, también agradecer a todos los foreros que hablaron de este tema, sin ellos no podría haberlo cambiado tan fácilmente jajajaja, espero que este post sirva de ayuda a quien se anime a hacerlo, un saludo a todos.
PD: ayer también pinte las pinzas de rojo, la verdad que es un cambio brutal quedan impresionantes, os dejo una fotillo para que veáis como han quedado.