Muy buenas gente hace mucho que no me paso por el foro y tengo que actualizar bastante cosillas jejejeje ya lo iréis viendo, solo adelanto que tengo llantas nuevas

bueno a lo que iba, últimamente he estando pensando en cambiar el puente trasero a mi Toledo, dado que es un 90 cv y tiene tambores atrás, me gustaría poner el puente del 110 que lleva discos y ademas barra estabilizadora, se que ya hay algún post con el brico pero hay cosas que no me quedan muy claras y me gustaría preguntároslo aquí, a ver para empezar el puente es de plug and play?? es decir simplemente es quitar uno y poner el otro o hay que hacer alguna modificación??, otra duda que tengo es si se puede montar la barra estabilizadora que lleva el 110 por que no se si tendrá algún enganche en especial para montarlo o simplemente va en el puente, os agradecería a los que lo habéis hecho que me hachaseis una mano, y por ultimo he llamado al desguace y he preguntado por el puente de discos sin ABS y por lo visto hay dos marcas, cosa que me ha sorprendido, y mi duda es las dos marcas fabricarían el mismo puente o sera distinto?? perdonar por la parrafada, yo es que me enrollo mucho

Muchas gracias de ante mano, un saludo!!
pd: os dejo un adelanto de las llantas nuevas