Buenas Blind.
Creo que aparece en la ficha tecnica de la documentacion del coche. Es un número con letras muy largo, en medio aparecera AHF o ASV mezclado entre el resto de numeración.
En cuanto al sensor yo lo mande cambiar tambien, me pusieron el FAE 33781:
http://www.recambioactual.com/PREPARACI ... ctual.html
El termostato actua independientemente que yo sepa. El sensor lo que da es información digital a la centralita para que esta actue en caso de sobrecalentamiento para primero activar los electroventiladores o si es mas grave avisar de averia motor y será supongo la que da la información a la aguja del cuadro de mandos.
Para que compares... Yo con el Toledo me tarda unos 7-10 minutos (dependiendo de lo que acelere y de la temperatura ambiente) en llegar a 90 aproximadamente. Y a partir de ahi ni sube ni baja, se queda clavado. Puede moverse como mucho medio milimetro.
Si es el sensor la aguja bajara y subira sin sentido. Es decir yendo en autovia por ejemplo al mismo regimen/vueltas y misma pendiente sube y baja la aguja a su bola.
Si es el termostato le costara subir mucho la temperatura y bajara un huevo al meterle en autovia, sobretodo en bajadas de autovia en 5º entonces es el termostato el que falla.
El termostato mio por ejemplo creo que esta diseñado para abrir a 89º. Si bajando por autovia la temperatura baja a 88º la termovalvula se cierra para llegar otra vez a 89º (o al menos no seguir bajando de temperatura o lo minimo posible). Y si pasa a 90º la valvula se abre hasta que llega a 89º.
Yo si fuera tu, cogería las dos piezas y las llevaria a montar a tu taller de confianza o si te ponen problemas (porque algunos te dicen que no montan las piezas si se las llevas tu) busca un Box de Alquiler que seguro que ahi no tienes problema. Si eres de Asturias o Cantabria te puedo recomendar alguno.
Espero poderte haber ayudado!