Posibilidad?

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Posibilidad?

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Posiblemente mi tole tiene una fuga de agua, por donde no se. (Siempre repongo liquido).
Ahora, hoy se me presento esta falla:
Me desplazaba por la autopista, y quise mas velocidad, y observé, que el motor revolucioné casi a 4000 RPM, para llegar a 100Km/h.
Estuve averiguando, y encontré que hay un sensor de velocidad que va en la caja de cambios, y que muy posiblemente este sea la causa (Sensor de velocidad G68).

Ahora bien amigos, la caja tiene un enfriador, y aqui es cuando les pregunto ,existe la POSIBILIDAD, que la fuga de agua me este afectando las RPM?

Tengo dias asi.

Gracias
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Posibilidad?

Mensaje por slepmoon »

Si aceleras y sube revoluciones pero no de velocidad yo casi diría que es mas problema de embrague.

El refrigerante enfría el motor, no la caja de cabios. Yo creo que tu fuga debe venir de otro lado.
Imagen
markosbf
Recién llegado
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ene 2012 18:20
12
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi1102002
Perfil: seat toledo azul tdi 110 llantas leon fr 17 neunaticos 225-45-17

Re: Posibilidad?

Mensaje por markosbf »

Si yo tambien digo ke tu problema es embrague y el liquido de otro sitio sii
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Posibilidad?

Mensaje por josefiño »

markosbf escribió:Si yo tambien digo ke tu problema es embrague y el liquido de otro sitio sii
Hola
Mi carro es automatico
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Posibilidad?

Mensaje por Nico »

Yo eStoy con que el liquido no tiene nada que ver con lo que comentas, ahora bien un coche automatico no deveria estirar asi las marchas de golpe y menos para llegar a esa velocidad creo , tengo entendido que hay un relee o algo parecido conectado de las marchas a las revoluciones q puede ser aunque como bien dice el compañero mas bien suena a desembolsar dinerito en un brague nuevo. El hecho q sea automatico creo q no tiene nada q ver puesto q si no me equivoco tiene embrague tambien suena a lo q te an dicho
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Posibilidad?

Mensaje por josefiño »

Hola
Conversé con el mecánico que me reparó la caja, me dio cita para el proximo sabado 04 de julio.
Ahora pasa lo siguiente:
Cuando me repararon la caja de cambios a la semana me falló, se lo llevé le pusieron el Scanner, borraron los códigos y me habló (Si mal no recuerdo), de ese famoso sensor que va en la caja, al salir del taller funcionó bien hasta no hace mucho. Por cierto, tiene dos sensores uno que le llegan tres cables y el otro que le llegan dos. Ambos estan ubicados encima de la caja, es mas, si levantan el capor y echas un vistaso los veran.

Ahora, si me resetearon los código y funcionó bién, entonces porque volvio a fallar???

Chao José
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nico escribió:Yo eStoy con que el liquido no tiene nada que ver con lo que comentas, ahora bien un coche automatico no deveria estirar asi las marchas de golpe y menos para llegar a esa velocidad creo , tengo entendido que hay un relee o algo parecido conectado de las marchas a las revoluciones q puede ser aunque como bien dice el compañero mas bien suena a desembolsar dinerito en un brague nuevo. El hecho q sea automatico creo q no tiene nada q ver puesto q si no me equivoco tiene embrague tambien suena a lo q te an dicho
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Posibilidad?

Mensaje por Nico »

Pregunta si te cambiaron dicho relee o solo borraron el fallo y ahora te lo a vuelto a dar, el borrar un fallo no es nada profesional si antes no se a visto q no es nada grave y todo problema tiene solucion no borrar fallos puesto q para eso conecto el vagcom y lo hago yo mismo exigele q te de una solucion que para eso le pagaste y dejo este tema para los mas entendidos.
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Posibilidad?

Mensaje por josefiño »

Hola.
Entonces lo que queda a mi modo de ver, es que el sensor ó sensores esten defectuosos No?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nico escribió:Pregunta si te cambiaron dicho relee o solo borraron el fallo y ahora te lo a vuelto a dar, el borrar un fallo no es nada profesional si antes no se a visto q no es nada grave y todo problema tiene solucion no borrar fallos puesto q para eso conecto el vagcom y lo hago yo mismo exigele q te de una solucion que para eso le pagaste y dejo este tema para los mas entendidos.
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Posibilidad?

Mensaje por Nico »

Perdona la tardanza.SI
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Posibilidad?

Mensaje por Nico »

Pero me suena mucho a embrague
Nico
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2014 20:29
9
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003
Perfil: 1.9 TDI 130 cv

Re: Posibilidad?

Mensaje por Nico »

De automaticos ni idea invoco a los entendidos en la materia esto se me escapa un poco
Responder