Asientos traseros

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Asientos traseros

Mensaje por Llargulo »

Bueno señores dispongo de otro problema asique lo comento a lo loco.

Yo tengo un GLX del 91, "primerizos" y e conseguido canviar el interior totalmente excepto salpicadero y....(aqui viene el problema) asientos traseros.

El problema es, que mis asientos son una pieza entera, vamos que son abatibles del respaldo y ya esta, peeeeerooo, los restyling (algo mas modernos) son en 2 piezas, el respaldo es abatible, y la "culera" tambien, vamos que son 2 piezas separadas.

El problema esta en el respaldo, que si que puedo anclar al chasis digamos, en la parte de arriba, donde estan los tiradores, pero en la parte de abajo del respaldo me faltan sofortes para poder anclarlo, es el problema el respaldo, me fije en el otro coche "+ o - un GLX 95" que en la parte central de los asientos lleva como una pieza roscada al chasisi y ahy es donde ancla las 2 partes de los asientos traseros, pero aun me seguiria faltando los extremos de abajo de los respaldos.

Y mi pregunta es:
Quien me podria dar alguna idea, sin tener que soldar (ya que no se :oops: ) para poder colocar los asientos traseros?

Muchas gracias y espero vuestras sugerencias.

P.D. :o :o le e queitado 5 o 6 años con ese interior, 2 palabras im-presionante jajajajjaajaa. este jesulinn!
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
barny
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Re: Asientos traseros

Mensaje por barny »

hola artista si al final tienes que soldar me lo comentas y quedamos con mou, y te lo hace en un momento, y de paso que se sirva unas cañas :risas pues a mi no se me ocurre otra forma
saludos
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Mensaje por chusiño »

cuando cambie los mios pasaba lo mismo el de atras era de una pieza, y cuando puse los del GT de 2 piezas traia los sitios pa ponerlos y encajaba perfectamente, solo q venia tapado con una pieza de plastico, si eso pon alguna fotillo pa ver como esta la cosa un saludo campeon, por cierto el mio es un CL del 93, aunke con alguna variacion de motor :D
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

barny escribió:hola artista si al final tienes que soldar me lo comentas y quedamos con mou, y te lo hace en un momento, y de paso que se sirva unas cañas :risas pues a mi no se me ocurre otra forma
saludos
Yo me apunto! :lol:
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Llargulo
Toledo adicto
15

Mensaje por Llargulo »

barny escribió:hola artista si al final tienes que soldar me lo comentas y quedamos con mou, y te lo hace en un momento, y de paso que se sirva unas cañas :risas pues a mi no se me ocurre otra forma
saludos
Hephestos escribió:
saludos
Señores teneis la palabra, en cuanto podais, igualmente buscare otra manera y subire fotos de como esta el tinglao, haver si hay otra forma de hacer, pero cuento con vosotros para hacer una mini XD

un saludo familia!
Imagen

barny
Participativo
15

Mensaje por barny »

Llargulo escribió:
saludos
Hephestos escribió:
saludos
Señores teneis la palabra, en cuanto podais, igualmente buscare otra manera y subire fotos de como esta el tinglao, haver si hay otra forma de hacer, pero cuento con vosotros para hacer una mini XD

un saludo familia!
pues ya saves si no hay otra forma, me avisas y quedamos con mou
saludos
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

a mi tambien me gustaria apuntarme, haber que dia lo haceis y si me puedo acercar!

Por cierto llargulo tio haber si me enseñas esos pedazos de asientos ;)
Imagen
Llargulo
Toledo adicto
15

Mensaje por Llargulo »

chusiño escribió:cuando cambie los mios pasaba lo mismo el de atras era de una pieza, y cuando puse los del GT de 2 piezas traia los sitios pa ponerlos y encajaba perfectamente, solo q venia tapado con una pieza de plastico, si eso pon alguna fotillo pa ver como esta la cosa un saludo campeon, por cierto el mio es un CL del 93, aunke con alguna variacion de motor :D

Loko, e mirado y debajo de los asientos, donde se supone que deveria haver la pieza de encage en el centro y los laterales, no hay nada, es totalmente liso, osea que es chasis, asique KK :evil:

Señores dejo abierto el plazo de hacer la mini para hacer lo de los asientos, porfavor os ruego que me ayudeis, ya que hoy no estoy muy, feliz,
ME HAN JODIDO LA PUERTA DEL COPI Y ME HAN ROTO LA BANDEJA APARTE DE LA PUERTA :evil: :evil: :evil: , Y HEPHEST RESPECTO A LO TUYO, TAMBIEN A VOLADO ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE HAN VOLADO TIO, SORRIE!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Dios luego me dicen que sea bueno, siesque no me dejaaaaaannnnnnn serloooo!!!!

P.D. ya aclararemos las cosas victor.
Imagen

barny
Participativo
15

Mensaje por barny »

pues que putada tio ya se lo comento al mou y haber que dia te puede hacer lo del asiento, pues esta liado con 3 coches ala vez.
saludos
Llargulo
Toledo adicto
15

Mensaje por Llargulo »

merci barny, ya saves lo que hay cuando quieras....haver si nos vemos pronto loko, un abrazo.

P.D. esta noche......CAZAAAAAA!!!!!!!! "prestado :D "
Imagen

chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Mensaje por chusiño »

que asco de gente que pasa que no pueden dejar elcoche de la gente en paz, lo siento tio que putada, en serio esq dan ganas de ir por hay repartiendo medicina, pobre del que fue si algun dia lo sabes, animo con lo de los asientos
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Me ha costado un poco saber qué era "lo mío"... No tengo palabras.. dónde ha sido?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Llargulo
Toledo adicto
15

Mensaje por Llargulo »

chusiño escribió:que asco de gente que pasa que no pueden dejar elcoche de la gente en paz, lo siento tio que putada, en serio esq dan ganas de ir por hay repartiendo medicina, pobre del que fue si algun dia lo sabes, animo con lo de los asientos
Hephestos escribió:Me ha costado un poco saber qué era "lo mío"... No tengo palabras.. dónde ha sido?
TRanquilo chusi, que esta noche, jajaj JAJJAAJJA :D JAJAJAJAJAJAJAJA :D
ME COBRO LO MIO!!!
M e voy en busca...de lo que pille tio, estoy tan quemado de la mierda de barrio en la que vivo, aunque luego sea como ellos XD, pero bueno yo tengo corazon ellos no, en algo ahy uqe ser diferente, que ya voy a saco, saves?!

Victor, pues en mi barrio justo na a 40 m de mi casa, pero como no hay luz, la puerta se arregla pero "lo tuyo" jejeje, nose como pagartelo, ya saves todo lo que te decia yo, asqiue tio, cuando quieras.
Imagen

Responder