liquido de frenos bajo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
pastor
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: glx 1994
Perfil: verde oliva 94 , 238.000 1.800 glx

liquido de frenos bajo

Mensaje por pastor »

Buenas noches , quería preguntaros sobre el nivel de frenos, resulta que tengo el nivel por debajo del mínimo . La pregunta es. Aprovecharíais y lo cambiáis ? O paso y relleno con otro bote ? Vosotros que ya lo habéis hecho , sabeis el precio mas o menos y que marca comprar. Gracias
pastoledo glx 94
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: liquido de frenos bajo

Mensaje por Becker »

Mira como tienes de desgastadas las pastillas... cuando se va gastando el forro de la pastilla el pistón sale más lejos y el nivel del liquido de frenos baja. Cuando las pastillas están gastadas el nivel suele ser bajo.

Revisa también los latiguillos a ver si sudan, por que supongo que el coche frena bien, no?

Respecto al líquido, si tiene varios años yo lo cambiaría, además, es barato. Entre 5 y 10 euros los 500ml según la marca y la tienda... En taller, por el cambio creo que vienen a combrar desde los 35 €.

Un saludo
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.
Imagen
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Si lo puedes cambiar mejor.
pastor
Recién llegado
12

Mensaje por pastor »

Las pastillas las revise' hace un mes y medio mas o menos, compre otras pero al ir a cambiarlas, estaban bien y igual que las que compre. Así que limpie , y engrase , las puse de nuevo . Van bien .¿ Sabéis mas o menos a cuanto salen los latiguillos ?
Al ir a cambiar todos los líquidos del coche , me he llevado una sorpresa , marrón tirando a negro .Por eso lo de cambiarlo o rellenarlo.... gracias
pastoledo glx 94
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Mensaje por slepmoon »

El liquido de frenos suele ser de color marrón clarito. Si el que tienes ya es de color oscuro......yo lo cambiaria y fuera problemas.

Además, si mezclas liquido (el viejo con el nuevo) puede darte problemas si no son de iguales características. Mejor cambiarlo.

Los latiguillos de freno pueden rondar sobre los 10€ cada uno. No son excesivamente caros. Si tienen bastante tiempo aprovecha y haz un buen mantenimiento, cámbialos y ganaras en seguridad al frenar.
Imagen
pastor
Recién llegado
12

Mensaje por pastor »

Muchas gracias, haber si encuentro todo y me pongo a ello , como siempre muchas gracias
pastoledo glx 94
Responder