El E3 2009 sigue arrojándonos novedades a los amantes de los videojuegos, algunas de ellas tan especiales como FUEL. El último título de Codemasters ha conseguido entrar en el libro Guinness de los Récords al convertirse en el juego de carreras con la mayor superficie jugable de la historia: 14.400 km2. Durante su programación, los Codies exploraron las carreteras del Oeste de los Estados Unidos, tratando de recrear (a su manera) las vistas más espectaculares de la zona. El resultado lo tenemos en una serie de circuitos abiertos que incorporan desde recorridos en pleno desierto a ciudades, sin dejar a un lado las carreteras de campo ni los más pintorescos pasos de montaña. Motos, coches y quads son los vehículos disponibles en FUEL, aunque te avisamos de que el estilo de conducción lo acerca más al estilo arcade que a los simuladores puros y duros.
El juego, en caso de que busques algo menos serio que los archiconocidos Forza o Gran Turismo, será lanzado este mismo mes en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
[youtube]MVJV8ayJtB0&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/MVJV8ayJtB0&hl ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]