Cerradura toledo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
xavibal
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: m2 2001

Cerradura toledo

Mensaje por xavibal »

Hola compañeros. Vengo con un problema, resulta que he intentado hacer lo de cambiar el interruptor de la cerradura porque no se me enciende la luz. Y ahora al montarlo iba la puerta bien pero no se encendia la luz. Hoy al ir a por el coxe no se que ha pasado que la puerta no se abre ni de dentro ni de fuera y ademas la llave no hace ninguna funcion. He pensado en pasar el vagcom para lo de la luz. Pero ahora para lo de la puerta no tengo ni idea de como abrirla. Me podriais hecar una mano. Gracias de antemano[emoji14][emoji14]

xavibal
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Cerradura toledo

Mensaje por zoserone »

Movido a problemas generales
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Cerradura toledo

Mensaje por jdaguilar »

Algo que me pasó a mí fue que el cablecito de acero que va desde la cerradura a la maneta para abrir por fuera, si lo dejas más tenso de la cuenta cuando se cierra con el mando ya no abre ni por dentro ni por fuera. Lo mismo es lo que te ha pasado.
xavibal
Novato en el foro
10

Mensaje por xavibal »

Perdon por publicar por aqui pero no se mucho de esto.
Pues aora k lo dices si k es verda k me di cuenta k al desmontar eso estaba mas flojo pero lo puse al maximo al montarlo. Entonces si es de eso k me recomiendas k aga para repararlo.
Gracias

xavibal
xavibal
Novato en el foro
10

Mensaje por xavibal »

Algo que me pasó a mí fue que el cablecito de acero que va desde la cerradura a la maneta para abrir por fuera, si lo dejas más tenso de la cuenta cuando se cierra con el mando ya no abre ni por dentro ni por fuera. Lo mismo es lo que te ha pasado.<br/>

Bueno Pues aqui traigo la solucion a mi problema por si algun dia le soluciona a otro. Gracias a jdaguilar que me dijo esto. Hoy he revisado el cable de la maneta y efectivamente estaba demasiado tensado. Tan solo lo he aflojado y magia la puerta ha abierto. Mil gracias porque ya temblava con la factura de un taller jejee

xavibal
Responder